Mañana acreditan el 28 % de acciones

Veremos luego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Perdon.. El cupon lo corto ayer, no ? , que pasa ?
Sky Walker escribió:Yo pregunte y no me dieron bola. Lo unico seguro es que "pago" un 28 % mas en acciones ( en tu cartera tendrias que tener un 28 % mas de pelpas) Creo que pagara un dividendo en EFECTIVO en los proximos dias, tendria que averiguar de cuanto es.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, davinci, DON VINCENZO, DULIATICO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nico, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, PAC, pipioeste22, Ralph Nelson, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 778 invitados