ljoeo escribió:estan muy lentos con la carga de las ordenes por plataformas... parece aproposito
O es un favor.
ljoeo escribió:estan muy lentos con la carga de las ordenes por plataformas... parece aproposito
Draiko91 escribió:se vola estimado
Julio3725 escribió:A marcelo le deben estar bajando los huevos de la garganta
Aprendiendo escribió:Vamos otra vez por esos 25.50/60
Aprendiendo escribió:En usa renuncia Mueler el fiscal que actuaba contra Trump y queda cerrado el caso por la injerencia rusa debería volar usa y está acompañar
Capitan escribió:Esta es la segunda parte.Pronto comienza.
2PAC1950 escribió:SE ESTA COLGANDO DE MI LOLAS CREOPORQUE MARCAS ARRIBA COMO SI FUERA A SUBIR PUEDE SER OJO PERO O VEO EN TU CHART QUE A FUE PULL BACKEADO PA MI ESTO ES DOS SIGUE CASTIGO SIN PIEDAD ALOS MONITOS NAVAHEROS
Capitan escribió:Esta es la segunda parte.Pronto comienza.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 128 invitados