Draiko91 escribió:y los cruza en breve long argy long brasil long eem
primeros brotes verdes en adrs argentos...supervielle
Draiko91 escribió:y los cruza en breve long argy long brasil long eem
LucasBolsero escribió:La estan aguantando pero con el S&P / Nasdaq asi de fulero se puede poner feo feo aca...
titito escribió:No te cansaste de repetir que hoy volaba swap, perdon Julio, pero oohh casualidad o no, justo estabas bien parado
Pienso que no hay que faltar el respeto al forista que escribe sus operaciones.
Yo estoy comprado desde ayer a la ex C112 a 9,90, 9 y a 8,30.
Espero que vos también publique tu posición, porque asi cualquiera es Gardel.
Saludos.
2PAC1950 escribió:TRAQULOQ QUE LE FALATA MUCHA BAJA MAS CLARO LUEGO DE SUS REBOTINES AL ALZA
shoguncito escribió:donde crucemos la cañada de los 25.6 (ema100 en 5) no nos para nadiesss
gastons escribió:no nos ayuda el spy. lpmqlp!
LucasBolsero escribió:USA profundiza las caidas en este momento, mmmm...![]()
Recien barrieron de un saque unos Puts base 109V a 2 mangos...
isidoro999 escribió:Dia dificil, el paro también le pega a los brokers. El problema para pegar intraa es que en USA el precio te cambia segundo a segundo con grandes diferencias y te deja el culo para el norte
ljoeo escribió:estan muy lentos con la carga de las ordenes por plataformas... parece aproposito
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 128 invitados