Serrano escribió:Vamos Marcelo1975.......levantaron bastante los calls a lo que era hoy temprano......
y van a levantar mas porque esta canita voladora que va a dejar mañana sube forte
Serrano escribió:Vamos Marcelo1975.......levantaron bastante los calls a lo que era hoy temprano......
Aprendiendo escribió:Ponete como quieras pero no escribas tanto
2PAC1950 escribió:VOY A PEDIR CAMBIO DE NICK DE USUSARI ME GUSTO GURU EL PERRITO FINANCIERO
2PAC1950 escribió:PORFSVOR VEAN EL TWT DE COMPAHIZO VIDEO CON EL FILTRO DEL PERRITO
NA ME HIZO EL DIAAAAAA
Budista escribió:Muchas dudas...
Muchas posturas...
Esto es![]()
Vuelve El General
Peitrick escribió:divergencia alcista en el s&p y ggal rompiendo tendencia de corto bajista.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 125 invitados