Panel líder
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mié May 29, 2019 1:49 pm
que jodida esta la definicion...
me tiembla la mano en el mouse para salir cagand0 aceite...
si se va para abajo como ayer me sacan con el same

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 1:49 pm
2PAC1950 escribió:EN MESES MIRE ESTO PERO MMM NOSE PARECE PERO QUE SE YO DOLAR SEMANAL
TOME 55 COMO MI OBJETIVO PRIMERIO DE AHI SUELTO TODO Y ESPEOR PA LLEVRA MUCHO MAS ABAJO SOY TRADER ANTE TODO
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 1:48 pm
EN MESES MIRE ESTO PERO MMM NOSE PARECE PERO QUE SE YO DOLAR SEMANAL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mié May 29, 2019 1:48 pm
dabalanso escribió:
Está por dar compra... Pegó en la EMA200 y salió en hourly... ¿de qué hablas? si podes explicate.
cuando rompa 25.6 se vuela
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mié May 29, 2019 1:47 pm
cityfinanz escribió:SI COMPRAN SE VUELA Y SI SE VENDIERON YA SE ESTROLA A 18

El problema es que algún novato cae por ejemplo hoy a la mañana en un menos 6% el adr leen a estos personajes y alguno funde la comitente cuando arranqué hace años yo era uno de esos,en cambio nosotros nos reímos de Volando bajo tierra

-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Mensajepor ljoeo » Mié May 29, 2019 1:47 pm
clavada..
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Mié May 29, 2019 1:45 pm
En un rato arriba de 25,60..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié May 29, 2019 1:44 pm
ROJO-DE-AMERICA escribió:Con la vela de las 14 hs hourly.... LA VELAN... y se acaba el volumen en GGAL, mes que viene volvemos a operar
300.000 adr por dia... como decia PAPU... guarden post.

Está por dar compra... Pegó en la EMA200 y salió en hourly... ¿de qué hablas? si podes explicate.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié May 29, 2019 1:44 pm
SI COMPRAN SE VUELA Y SI SE VENDIERON YA SE ESTROLA A 18

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mié May 29, 2019 1:43 pm
2PAC y ROJO DE AMÉRICA son los mismos,parecen Batman y Bruno Díaz

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié May 29, 2019 1:41 pm
Con la vela de las 14 hs hourly.... LA VELAN... y se acaba el volumen en GGAL, mes que viene volvemos a operar
300.000 adr por dia... como decia PAPU... guarden post.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié May 29, 2019 1:39 pm
Es para abajo... espera la vela que viene, pero ya sabemos... vos tenes 2500 puts de la 109V...
Julio3725 escribió:Se metio de nuevo arriba de la trend alcista de mediano plazo y de la bajista de dos dias... cuando para abajo no es, es para arriba, como simepre digo

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 1:36 pm
FALTA UNA HORA TODABIA PA Q CIERRE LA VELA DE H4
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mié May 29, 2019 1:34 pm
Se metio de nuevo arriba de la trend alcista de mediano plazo y de la bajista de dos dias... cuando para abajo no es, es para arriba, como simepre digo

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 1:32 pm
H4 AUN NO CIERRA LA VELA ES MAS ES PARA MI ES HOMBREPELUDO CON BRAZOS DE LEÑADOR COLGADO NO MARTILLO PA COLMO ROJO OSEA MAS FEO TODAVÍA Y PA COLMO LUEGO DE UNA SUBIDA
https://www.youtube.com/watch?v=ZFk_xt4iPJc TIRA PARA ARRIBA TIRAAAA EAEAEAEAE MIRA Q LE PONGO ONDA

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 114 invitados