Capitalista escribió:1.11
Las puse en 1.12 pa "asustar"
Ahora las levanté pa "motivar"
Capitalista escribió:1.11
Las puse en 1.12 pa "asustar"
JoseDesseno escribió:PLP diria,
ahora meto 500k mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 100 invitados