Capitalista escribió:1.11
Las puse en 1.12 pa "asustar"
Ahora las levanté pa "motivar"
Capitalista escribió:1.11
Las puse en 1.12 pa "asustar"
JoseDesseno escribió:PLP diria,
ahora meto 500k mas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 85 invitados