Alcoa con balance presentado

Aluar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chucho escribió:En el banco Galicia todavía aparece los cupones sin cotización. Es lamentable la información y la funcionalidad que brindan desde el homebanking.
Vidcor14 escribió:El viernes se acreditó el 28,6 en acciones... Ojo que falta el 1% en efectivo. "Dividendo de Aluar 28,6% en acciones y 1% en efectivo. Se acredita aproximadamente en la cuenta de comitentes en 72hs, previo retencion de bienes Personales en caso de corresponder"![]()
OSIRIS escribió:Acabo de ver mi cuenta en el Banco Itau y aun no se me acreditaron las acciones.
Marcos escribió:a alguno le acreditaron los papeles? yo tengo el santander y no recibi nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 811 invitados