GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Mar 16, 2017 1:17 pm

DEIMON escribió:Conde querido!
Estamos en tu "momentum".
Clave
Critico.
Pochoclos para ver qué hace
Opiniónes?
Podrá o no podrá?

No te apures, primero dejala llegar arriba a la resistencia, ahí va a estar la batalla, tiempo va a dar para seguir o salir.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 16, 2017 1:06 pm

Máximo escribió:Golpeandoa puerta en el arranque. Si achica ahora y retoma al final quizás pueda hoy mismo con la resistencia. ¿Podrá? Bancos brasileños en rojo.

Es el momento de argentina, no de brasil

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Mar 16, 2017 1:03 pm

Luche ggal, luche que yo la apoyo. Los pro venderan aca pero yo soy rookie y pobre y solo me queda arriesgar....luche y haga feliz a unos pocos... :100:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 16, 2017 12:23 pm

Eso seguro, no hay que dejarse llevar por los foros. Las operaciones que arme en esta y en pbr, fueron por analisis propio de graficos. Es mas, por el laburo durante la rueda casi nunca leo el foro. Pero sirve para compartir opiniones :) . Es mas ante ayer yo comente algo que la veia yendo a 36, y justo el conde estaba apuntando mas a la baja, pero comentando las altas vi de los puts.. y lo analize un poco y tenia razon y la jugada salio bien. Pero siempre terminando el analisis y tomando la decision estando seguro (aunque pueda salir mal).

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Mar 16, 2017 11:41 am

Por lo pronto superó los 35,3, eso es bueno.
El volumen medio pobreton hasta ahora....

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Mar 16, 2017 11:29 am

Golpeandoa puerta en el arranque. Si achica ahora y retoma al final quizás pueda hoy mismo con la resistencia. ¿Podrá? Bancos brasileños en rojo.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 16, 2017 10:43 am

El Conde escribió:Hoy quedo claro, terrible sacudida a los puts, se sinceraron finalmente.

sabes que venia comprado de frente en calls.. jugando un poco al limite (para mi tenia que ir cerrando 34.7 para seguir comprado).. y lei lo que venias comentando de los puts el otro dia de las altas VI :respeto: .. ayer apenas abrio la rueda mire un poco y estaban pidiendo 100 de la v54 a 1.9.. les di todo lo que pude.. y me fui a trabajar, no pude seguir la rueda.. finalmente salio bien y se me ejecuto una compra que deje cargada en la v50 a 0.41. Vemos hoy como sigue! suerte Conde!

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 16, 2017 10:28 am

maick escribió:Bien ahí , cual es tu techo de canal?

Más o menos entre 36,50 y 37, es cierto que siendo exacto sería más 36,90 pero a mi me gusta tomar un rango no un punto específico porque en mi experiencia no siempre el precio llega al techo o precio que uno espera. Por otro lado quiero ver como se comporta al llegar a 35,80 máximo anterior, tengo algo de espalda viniendo de más abajo por eso estoy tranquilo aunque en opciones un +1% o -1% es difícil pero la veo alcista al menos hasta 40 dólares, en cuanto tiempo lo hará no lo sé pero hoy los mercados están muy verdes así que puede ser que nos de una alegría.

Buenas inversiones.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Mar 16, 2017 9:59 am

Hoy creo vamos a maximos.
El mundo amanecio de buen animo.
Dejamos Correr ganancia y subimos stop a 50.
Buenas inversiones a todos.

maick

Mensajepor maick » Jue Mar 16, 2017 9:36 am

hernus84 escribió:Muchas gracias maick por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con vos que no hay que guiarse por lo que diga otro en un foro, no te preocupes que entre en la gallega por mi propio a análisis según el sistema que uso. Anteriormente ya estuve desde los 37/38 hasta los 50 de diciembre a febrero también guiándome por mi sistema, como dije solo era una broma por lo de los alfajores.

Acá adjunto imágen del sistema que uso, el mismo me dió entrada en 32,57/32,77 así que no te preocupes que por mi sistema estoy acá al menos hasta el techo de canal y después se verá.

Bien ahí , cual es tu techo de canal?

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 16, 2017 7:27 am

SMART escribió:Hola hernus, realmente lo del tema de los alfajores en un tema que me debe el Conde una cajita de Havanna... pero dejando de lado el placer de esos ricos alfajores, realmente uno vuelca opiniones de buena fe, y cada uno decide eso creo que los que estamos en un foro se sabe que es asi, me parece que no hace falta que nadie lo aclara y el que lo aclara se ve que como dice un amigo si te critican es por que vas por el buen camino.... :wink:

Las volatilidades del 25%, todavia ni alcanzamos las primas teoricas, y teniendo a dias cada vez más cerca el ingreso al MSCI que lo va a ir descontando como paso en Peru, Colombia, y eso si que lo tengo estudiado, más lo que agrego el Conde hoy, reventaron los puts, noto un cambio que de consolidarse los proximos dias, vamos a estar en los $ 60 o más... pero bueno es mi opinion, igual me encantan las criticas es que uno esta haciendo las cosas cada dia mejor.

Abrazo.

Sabía lo de los alfajores pero de golozo por lo dulce me metí a bromear :roll: y no te preocupes que no le veo malicia a tus análisis ni al de otros, es más pienso bastante similar a lo que decís. Solo dejaba en claro que uno opera por sus propias ideas, en este coincidimos, yo desde cuando cayó a 50 y todos decían se destruye la veía volviendo a máximos en primer instancia y luego se vera si sigue.

Buenas inversiones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 16, 2017 1:02 am

PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 50 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!

https://twitter.com/pipstoch

De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
ggal.png

Muy bien Pip, necesitamos más gente que analice, ahí te seguí en twitter, lo único que te diría es que metas una breve descripción de los gráficos que subís aca, pensá que estas ante una audiencia que no comprende quizás y explicá que es lo que marca tu gráfico o que es lo que queres transmitir.
Sería mejor que te paguen por eso, pero esto (al menos yo) lo hago de gusto, para cobrar tengo mis operaciones en el mkt.
Todos los que conozco terminan vendiendo cursos y dando charlas, y automáticamente los descarto, evidentemente no sirven, la plata grande está en el mkt. no en cobrarle a alguien para enseñarle una onda wolfe o una divergencia en los precios.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Mar 16, 2017 12:32 am

el gringo escribió::arriba: fe :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Mar 15, 2017 11:51 pm

:arriba: fe :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Mar 15, 2017 9:41 pm

Bochaterow escribió:ni una ni otra compraria base bajas y venderia bases altas poniendo un poco de plata por ejemplo 55 contra 1,5 de 60 depende de cuanto valgan y como las vea

Es un bull interesante ese, en mi caso quiero ver que hace en el techo de los 36,90 usd del canal para ver de armar alguna estrategia

Lo que si tengo en cuenta y vengo estudiando desde hace tiempo es justo esto que comento otro forista en Cres

Alejandro Bianchi, de Invertir Online: "El flujo de capitales aún no llegó"
Alejandro Bianchi, de Invertir Online, tiene la vista puesta en la eventual inclusión del mercado argentino en los índices de emergentes, lo que dispararía el volumen del mercado.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0071.html

Creo que falta para ver la euforia y que todavia no empezó, asi como vimos precios irrisorios que no podiamos creer de 0,50 centavos en ggal tambien se ven precios innimaginables en las alzas, para mi todavia es un proceso que le falta, pero obvio todos nos podemos equivocar...

Abz. :wink:

Volver a “Acciones líderes”