Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
ahh, sisi, yo tengo bastante tambien (para mi), el tema es que si mañana sigue asi la perdida se me va a multiplicar...que se yo, la tengo complicada.
Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
09ezemarq escribió:Bala detected
Citizen escribió:sigo comprado si...
Aprendiendo escribió:Tengo muchos calls y voy perdiendo mucho
dabalanso escribió:Pero no tenes lotes... Porque el time decay te va a morder los tobillos y cada vez podes salir menos.
gastons escribió:pq decis que no podes salir a estos precios?
gastons escribió:pq decis que no podes salir a estos precios?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados