Matu84 escribió:Cambia la configuración con investing en español evidentemente....
es la vela yo uso heikin
Matu84 escribió:Cambia la configuración con investing en español evidentemente....
Serrano escribió:Y era dar temprano con el +5
Grafo 5m. y 15M sobrecomprado y de yapa aca ponian que se volaba, combo completo!!!
shoguncito escribió:
miguel angel escribió:A veces baja por qué los fondos tardan en entrar y algunos fondos de frontera salen de los papeles
2PAC1950 escribió:NO LE BUSQUES EXPLICACION LOS FONDOS YA SABEN Q ESTO VA COSTAR MAS BARATO NO TIEN SENTIDO Q LLEVEN AHORA
Draiko91 escribió:yo cerrando los calls dados en la euforia de 25 usd tomando jugos desde el cuarto de trading de casa!! vista al parque tranquilo y mi perro rompiendo las bolas jajaja, ahora veo si voy de frente cuando confirme si es MAYOR MENOR MAYORISIMO o hundimiento
miguel angel escribió:A veces baja por qué los fondos tardan en entrar y algunos fondos de frontera salen de los papeles
mr18 escribió:en muchas ocaciones cuando se recategorizo, la bolsa![]()
casualidad o no, preguntad a los que saben !!!
Matu84 escribió:
shoguncito escribió:ponela en 15 la copie en 5
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados