Bochaterow escribió:Para mi se puede operar de don maneras ,cuando estas con opciones ,operas en el corto ,pero también podes operar con acciones en el largo plazo,la vision mía del largo no es AF exclusivamente aunque algo hay ,( no compraría pollero por ejemplo ) ,es otro análisis quizá mas superficial y mas simple ,y es este que a manera de simplificación consiste en 2 puntos ,1 cuanto podrían valer las empresas si el partido peronista desapareciera del poder para siempre y 2 cuanto puedo ganar si pongo un poco de plata si las cosas salen bien
Los hice cotn agro,puse poca plata lo hago con cresud que puse mas y ahora estoy mirando Aen una porquería que no compraría desde el punto de visto de AF o lo que sea ,tengo el 0,6 por ciento de mi posición en eso y lo quiero llevar a algo mas del 1 por lo menos ,si sale bien lo cual no espero, el PETROLEO sube y vaca muera es un éxito podría valer n veces mas cuando n puede ser cualquier numero de 2 al 100 ,hoy por hoy vale menos de 200 millones de dolares ,y la locura es la locura o sea matemáticamente tengo mucho para ganar y poco para perder ,esa es mi vision de la bolsa ahora (ojalá hubiera tenido siempre esa )
Está fulero el vix Bocha, arriba de 14 ahora, hace 1 año que venimos que a cada insinuación de baja, el mercado al otro día la da vuelta, no hay que descartar que esta vez vaya y profundice, y si lo hace te puede abortar muchas posibles subas, sea emergente, no emergente, lo que sea.