Capitan escribió:Próxima resistencia 26.20 si mantiente esto precios puede llegar,importante que no pierda 25,50 ahora
Vamos Capitán te sigo,mantengo posición hasta mañana
Capitan escribió:Próxima resistencia 26.20 si mantiente esto precios puede llegar,importante que no pierda 25,50 ahora
Draiko91 escribió:sep mañana se vuela
Capitan escribió:Esto es la zona que sigo.
Arriba de 25.50 o abajo de 24,80 ambos valores a seguir .
Capitan escribió:Para arriba debe superar 25,50, para abajo perder los 24,80.
Si nada de eso pasa hoy, mañana se verá.
Citizen escribió:chau ahi se matan por cerrar dinamitan las VI![]()
![]()
wayne escribió:Se vuela... Miren el resto de los ADR. Veremos, me gusta
ROJO-DE-AMERICA escribió:Confia Falute... elimine de mi analisis el ADR... de ahora en mas solo OPCIONES con Evenlope y Aaron..
Esta plataforma la uso hace poco, hice un cambio grande y despues de mucho tiempo, pero hay que tener
conducta... no como hice mas temprano entrando mal y apurado ...no dio entrada nunca los CALL...
wayne escribió:Se vuela... Miren el resto de los ADR. Veremos, me gusta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot] y 15 invitados