GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Mar 26, 2017 10:47 pm

Bochaterow escribió:Para mi se puede operar de don maneras ,cuando estas con opciones ,operas en el corto ,pero también podes operar con acciones en el largo plazo,la vision mía del largo no es AF exclusivamente aunque algo hay ,( no compraría pollero por ejemplo ) ,es otro análisis quizá mas superficial y mas simple ,y es este que a manera de simplificación consiste en 2 puntos ,1 cuanto podrían valer las empresas si el partido peronista desapareciera del poder para siempre y 2 cuanto puedo ganar si pongo un poco de plata si las cosas salen bien
Los hice cotn agro,puse poca plata lo hago con cresud que puse mas y ahora estoy mirando Aen una porquería que no compraría desde el punto de visto de AF o lo que sea ,tengo el 0,6 por ciento de mi posición en eso y lo quiero llevar a algo mas del 1 por lo menos ,si sale bien lo cual no espero, el PETROLEO sube y vaca muera es un éxito podría valer n veces mas cuando n puede ser cualquier numero de 2 al 100 ,hoy por hoy vale menos de 200 millones de dolares ,y la locura es la locura o sea matemáticamente tengo mucho para ganar y poco para perder ,esa es mi vision de la bolsa ahora (ojalá hubiera tenido siempre esa )

Está fulero el vix Bocha, arriba de 14 ahora, hace 1 año que venimos que a cada insinuación de baja, el mercado al otro día la da vuelta, no hay que descartar que esta vez vaya y profundice, y si lo hace te puede abortar muchas posibles subas, sea emergente, no emergente, lo que sea.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Mar 26, 2017 10:39 pm

Para mi se puede operar de don maneras ,cuando estas con opciones ,operas en el corto ,pero también podes operar con acciones en el largo plazo,la vision mía del largo no es AF exclusivamente aunque algo hay ,( no compraría pollero por ejemplo ) ,es otro análisis quizá mas superficial y mas simple ,y es este que a manera de simplificación consiste en 2 puntos ,1 cuanto podrían valer las empresas si el partido peronista desapareciera del poder para siempre y 2 cuanto puedo ganar si pongo un poco de plata si las cosas salen bien
Los hice cotn agro,puse poca plata lo hago con cresud que puse mas y ahora estoy mirando Aen una porquería que no compraría desde el punto de visto de AF o lo que sea ,tengo el 0,6 por ciento de mi posición en eso y lo quiero llevar a algo mas del 1 por lo menos ,si sale bien lo cual no espero, el PETROLEO sube y vaca muera es un éxito podría valer n veces mas cuando n puede ser cualquier numero de 2 al 100 ,hoy por hoy vale menos de 200 millones de dolares ,y la locura es la locura o sea matemáticamente tengo mucho para ganar y poco para perder ,esa es mi vision de la bolsa ahora (ojalá hubiera tenido siempre esa )

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 26, 2017 10:26 pm

hernus84 escribió:Acá el único genio es usted Conde que cuando Galicia estaba en 23 USD dijo que revertía y no iba a cerrar el gap :respeto: .

Mirá Hernus, este 2017 agarré la suba esa de ggal, la segunda corrección, esta pierna hasta los 36 y la salida alcista de YPF y Celu, y un par de neutras en come y erar.
Esta es mi primer posición que arranca mal, sin embargo me siento el peor, un desastre, como no jugué al alza, me agarro la cabeza, la meneo, y digo "que bol que soy, que bol que soy" etc etc etc, es normal, tengo muchos años en esto y con los empomes aprendí a tener sangre fría en estos casos, pero esos pensamientos se pasan por la cabeza.

Hay que saber dominar esas emociones, porque son letales en este laburo.

Hay un dicho en golf que dice: "se necesitan mil tiros buenos para tomar confianza y uno solo malo para perderla."

Aca es exactamente igual.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Dom Mar 26, 2017 10:17 pm

El Conde escribió:Upppsss, se agarraron de las mechas :mrgreen:

A ver, el mercado tiene 3 direcciones y a las 3 se puede jugar, pero centrémonos en las 2 más comunes, la alcista y la bajista.

Al tener 2 direcciones, tanto los que apuestan al alza y a la baja son operadores del mismo papel, con 2 visiones distintas, pero colegas de operatoria, una da, el otro lleva, uno compra el otro vende.

Por lo tanto, cuando uno gana, el otro pierde si están en visiones opuestas.

Y como esto es un juego de subidas y bajadas interminables, lo que hoy parece la panacea, mañana es el tormento.

Por lo tanto, compartan el espacio, no hagan tanta "alaraca" cuando sube su posición ni desaparezcan cuando baja, porque esto es dinámico, lo que hoy parece la peor posición, mañana puede ser la mejor, sin que pase nada extraordinario en el medio.

Sean prudentes, hagan "gestión de capital", y traten de disfrutar las ganancias sin hacer tanto espamento, ni uno gana porque es un genio (salvo neofito) ni nadie pierde porque es un queso (salvo mufín) :mrgreen:

Acá el único genio es usted Conde que cuando Galicia estaba en 23 USD dijo que revertía y no iba a cerrar el gap :respeto: .

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 26, 2017 10:10 pm

Upppsss, se agarraron de las mechas :mrgreen:

A ver, el mercado tiene 3 direcciones y a las 3 se puede jugar, pero centrémonos en las 2 más comunes, la alcista y la bajista.

Al tener 2 direcciones, tanto los que apuestan al alza y a la baja son operadores del mismo papel, con 2 visiones distintas, pero colegas de operatoria, una da, el otro lleva, uno compra el otro vende.

Por lo tanto, cuando uno gana, el otro pierde si están en visiones opuestas.

Y como esto es un juego de subidas y bajadas interminables, lo que hoy parece la panacea, mañana es el tormento.

Por lo tanto, compartan el espacio, no hagan tanta "alaraca" cuando sube su posición ni desaparezcan cuando baja, porque esto es dinámico, lo que hoy parece la peor posición, mañana puede ser la mejor, sin que pase nada extraordinario en el medio.

Sean prudentes, hagan "gestión de capital", y traten de disfrutar las ganancias sin hacer tanto espamento, ni uno gana porque es un genio (salvo neofito) ni nadie pierde porque es un queso (salvo mufín) :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 26, 2017 10:05 pm

hernus84 escribió:Déjense de joder Sabrina y Deimon, esto es Galicia no COME o una de esas bazofias que sale puterio de canal paparazzi de la hora de la tarde. Respetense y no se traten mal, acá no estamos para ver quien tiene comitente más grande ni nada de ese estilo, venimos a hacer plata y si estamos aburrido porque es domingo miren una película o algo para distraerse, tratarse de esa forma en un foro no sirve de nada.

En resumen la gallega o muerte!!! :lol: .

:lol: siii tenés razón, igual no me calent.é, hacerlo es re de novato :115:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Dom Mar 26, 2017 10:00 pm

Déjense de joder Sabrina y Deimon, esto es Galicia no COME o una de esas bazofias que sale puterio de canal paparazzi de la hora de la tarde. Respetense y no se traten mal, acá no estamos para ver quien tiene comitente más grande ni nada de ese estilo, venimos a hacer plata y si estamos aburrido porque es domingo miren una película o algo para distraerse, tratarse de esa forma en un foro no sirve de nada.

En resumen la gallega o muerte!!! :lol: .

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 26, 2017 9:42 pm

DEIMON escribió:Y cuál es el problema que PARA MÍ una persona que solo ve que un papel baje e insiste en que va a bajar pese a que está subiendo y subiendo pero pese a eso dice que va a bajar y solo aparece cuando un día baja y desaparece en todos los demás días es un maniaco.
No hablo de nadie en particular ni individualice a nadie
Pese a eso vos si lo hiciste y agrediste
Insisto desde tu envidia
Te molesta la felicidad ajena

con qué te agredí? ser un novato no es algo indigno, todos lo fuimos alguna vez.
El que agredís sos vos que me llamás envidiosa y algo más que no quiero decir :mrgreen:
Sólo dije que cuando uno recién empieza se monta a un caballito y que después se lo terminan garch.ando mal como te va a pasar a vos. Pero bueno, es el camino de aprendizaje de los novatos, qué se le va a hacer, cuando termines de recorrerlo me vas a dar la razón baby no te enojes :bebe:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Mar 26, 2017 8:22 pm

Mi stop está por acá o por 41usd de acuerdo a cómo vea el desarrollo del volumen

Bishop

Mensajepor Bishop » Dom Mar 26, 2017 7:58 pm

DEIMON escribió:Es alucinante la psicología y especialmente aplicado a este mundo Bursatil

Vieron como desaparecieron los que decían que se caía todo?
A qué a la más mínima corrección aparecen y gastan.
Lo que no saben estos maniacos que cuando de muestras de agotamiento o corrección venderemos y tomaremos nuevamente ganancias

Son unos simios.

Hay que dejar de postear un toque ya, nos estamos poniendo al mismo nivel que ellos me lo hizo ver un amigo hoy.

Vamos a tomar ganancias en unos días y a buscar otros negocios. Mientras Sabri y Culoman esperan la agachada que nunca vendrá.

Ellos miran, nosotros, operamos.

Abrazo! Divaine! Jajaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 26, 2017 7:53 pm

DEIMON escribió:Yo no agredo a nadie
Simplemente dije que me llama la atención que solo aparecen cuando el papel corrige y gastan
Y luego desaparecen
Eso es todo.
Mostraste toda su envidia y soberbia saltando y gastando
Ni me conoces
Si me mandas a tomar la sopa gastando yo no puedo gastarte?
No sé quien sos y ni me importa nada de vos
Si ganas o perdes es tema tuyo oso sos novato o Warren Buffet.
Brindo y me pongo alegre por tu envidia
Salud!

no hay más que ir a un par de post más abajo, el primero, cuando te referís a los bajistas "lo que no saben éstos maníacos..." etc etc.
En fin, chau papi que te dure la felicidad
besis

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 26, 2017 7:35 pm

DEIMON escribió:Se te nota mucho la envidia y como te molesta la felicidad ajena. Es más fuerte que vos y no lo podes controlar.
Por eso saltaste solita y con tanta mala leche.
Mamu no tengo que demostrarte nada, ni los años que hace opero ni nada. Honestamente ni me importa quien sos ni hace cuanto operas ni si ganas o no
Si a mí me falta sopa a vos te hace falta otra cosa
Besitos :wink:

a vos se te nota muy agresivo (en el primer post que te contesté agredías a los bajistas llamándolos maniáticos - en vez de tomarlos como personas que tienen una visión diferente) y también se te nota muy misógino. SIn contar lo novata que también se te nota. En fin, felicidades por la ganancia espero que te dure :mrgreen:

baso

Mensajepor baso » Dom Mar 26, 2017 6:55 pm

hernus84 escribió:Perdón la intromisión pero me interesó ampliamente tu última pregunta y me gustaría aportar mi opinión al respecto, dejando de lado que muchos postean solo con la idea de ver quien es mejor y eso no aporta nada, el año pasado y este se pudo hacer mucha plata en la bolsa por dar ejemplos Agrometal a $8, AUSO a $20/$25 o Transener a $7 por dar algunos ejemplo. La cuestión es tener un método que comprobado te de buenas ganancias y si te inclinas para operar opciones se multiplica las ganancias por dar ejemplo la 55abril de Galicia estuvo a 0,900 y el jueves cerró a 4,40 o sea que ponías $9000 y te llevabas $440000 y en diciembre la 40febrero valía 1,80 y para febrero estaba arriba de $14 o sea poniendo $18000 te llevabas $140000. En resumen se puede hacer muy buenas ganancias en la bolsa en estos momentos pero hay que tener un método y respetarlo, lo más difícil para muchos es también el tema de las emociones pero bueno...con método, disciplina y constancia se puede hacer buena diferencia en la bolsa.

Buenas inversiones.

Asi es... gracias por tu intromisión...

Y a esperar un buen día mañana !!

baso

Mensajepor baso » Dom Mar 26, 2017 6:53 pm

sabrina escribió:Nooooo, no pienso eso, aunque a muchos les pasa, sobre todo cuando son nuevitos y se creen que se las saben todas, los terminan pelando con el tiempo, después una vez que te pelaron, con la cabeza gacha y menos soberbia, uno empieza a ver más claro cómo es que funciona la bolsa :mrgreen:
Saludos,

Gracias por la respuesta... opino que la prudencia es fundamental para operar aquí... y coincido en que el control de las emociones juega un rol preponderante...

La infabilidad es imposible... por lo tanto, no hay que torturarse si AGRO paso de $ 2 a $ 39,5... si uno quedó afuera, hay que ver otra chance... y no pensar que TODAS las acciones van a hacer ese recorrido.

Pero a la vez, esto da mucha chance y cada uno le saca el jugo que puede... y la ganancia acorde al riesgo a asumir... ninguna otra receta mágica.

Saludos a todos !!

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 26, 2017 6:36 pm

hernus84 escribió:Perdón la intromisión pero me interesó ampliamente tu última pregunta y me gustaría aportar mi opinión al respecto, dejando de lado que muchos postean solo con la idea de ver quien es mejor y eso no aporta nada, el año pasado y este se pudo hacer mucha plata en la bolsa por dar ejemplos Agrometal a $8, AUSO a $20/$25 o Transener a $7 por dar algunos ejemplo. La cuestión es tener un método que comprobado te de buenas ganancias y si te inclinas para operar opciones se multiplica las ganancias por dar ejemplo la 55abril de Galicia estuvo a 0,900 y el jueves cerró a 4,40 o sea que ponías $9000 y te llevabas $440000 y en diciembre la 40febrero valía 1,80 y para febrero estaba arriba de $14 o sea poniendo $18000 te llevabas $140000. En resumen se puede hacer muy buenas ganancias en la bolsa en estos momentos pero hay que tener un método y respetarlo, lo más difícil para muchos es también el tema de las emociones pero bueno...con método, disciplina y constancia se puede hacer buena diferencia en la bolsa.

Buenas inversiones.

La batalla es contra las emociones tal como decís, la batalla es con uno mismo, más que con el mercado y es algo que se aprende con el tiempo y con la comitente... :115: para ganar primero hay que perder, parece una frase hecha, pero no es así... después, recién después, uno empieza a operar de una forma mucho más fría y calculadora, como debería haber sido desde el principio.

Volver a “Acciones líderes”