Draiko91 escribió:si mañana es verde no es para rajar, sino para duplicar calls estimado, si esto sale de aca se va a la luna.
Ojala, yo ya no creo mas en voladuras estratosfericas, 2017 Never Again in the F.ucking Life.
Draiko91 escribió:si mañana es verde no es para rajar, sino para duplicar calls estimado, si esto sale de aca se va a la luna.
shoguncito escribió:tenes una flyiing straw papa....mañanasigo comprado a perdida en este momento...pero con alegria
otra vez apoyada sobre ema50 diaria...de ahi siempre fue para arriba
Draiko91 escribió:cerro sobre 25,5 pero dependemos de que mañana rebote el spx me fui con calls pero pocos si mañana es como espero recargo
ljoeo escribió:pésimo, los pibes de la mesa bárbaro, pero la plataforma anda para atrás
Periscope escribió:Mañana sube pero es para cobrar algo y rajar!!!
ljoeo escribió:pésimo, los pibes de la mesa bárbaro, pero la plataforma anda para atrás
Draiko91 escribió:cerro sobre 25,5 pero dependemos de que mañana rebote el spx me fui con calls pero pocos si mañana es como espero recargo
Magicman escribió:El S&P abajo de la media de 200 y con divergencia alcista, confirmame Draiko si ves lo mismo.
Draiko91 escribió:en breve junto al rebote de spx
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 11 invitados