Periscope escribió:Si, se pasa el fundamentalista de Marcelo, igual no jodamos esto en algun momento se va al RE CARAJO , tienen para aguantar unos meses con suerte y despues PUM PUM !!!
mientras el BRL no pase los 4,2 mientras en el mundo no se dispare, y mientras aca todos renueven tasa no pasa nada..
en algun momento ajustara OBVIO pero te VAS A DAR CUENTA no va a subir 20 pesos en 1 dia, apenas ves que corre 1 peso y sigue la demanda te vas al usd y listo.