2PAC1950 escribió:.... salvo q tengan informacion cosa q esta prohibido y debería ser sancionado
.
No existe lo prohibido, ni la sanción. Aca manda la $$$.
2PAC1950 escribió:.... salvo q tengan informacion cosa q esta prohibido y debería ser sancionado
titito escribió:No sera el grupo musical Dire Straits
Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50%![]()
Saludos.
Cheque sin fondo escribió:¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?
2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader
Cheque sin fondo escribió:Hablo de ingreso, liquidación de divisas... ¿A quién le interesa el mercado interno? El billete grande está ahí. Mientras ingrese mas o menos lo mismo que egresa da igual; las deudas hay que honrarlas, aunque la Argentina no esté muy acostumbrada a ello.
2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader
Cheque sin fondo escribió:Es que no estoy aquí para ganar unos billetitos con cada swing, se dura poco invirtiendo de esa manera, me gusta ganar dinero grande.
2PAC1950 escribió:no me interesa las noticias to chart las noticias son solo ruido en el chart
Matu84 escribió:Salieron 580 del banco central, la compra venta diaria es otra cosa, el banco central no compra dolares desde que bajo la tasa allá por febrero, todavia existian las bandas y compraba cuando tocaba la banda inferior
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 17 invitados