GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá los únicos que saben son Julio y cityfinanz
se vuela 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lei tanbien alla por TS mes de Junio-septiembre del 2012... tirada de TS de 100 a 130... un tal R.D.A. la agarro toda
mucha gente agradecida, y del otro lado septimo mes y un tal piojo vendiendose y llevando PUTS...y gastando obvio
Que epocas, ahi si que el ponja Heikin funcionaba de maravilla...
mucha gente agradecida, y del otro lado septimo mes y un tal piojo vendiendose y llevando PUTS...y gastando obvio
Que epocas, ahi si que el ponja Heikin funcionaba de maravilla...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:lo mio es esoterico, carece de fundamentos![]()
se vuela papa fuma en pipa
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver BULL-22... Luch preguntale de mi... y te va a dar una opinion muy buena seguro, coincidiamos mucho..
pero despues elcata... todo bien, pero asi como la de GGAL, recuerdo que a Diego otro forista de esas epocas le dijo
cuando PAMPA estaba $ 2,50 dale diego que nos llenamos de plata se va a 7,00.- y la realidad fue que cayo a menos de 1,00.-
esd mas anduvo por los 0,85.- fin del 2011 o principios del 2012.. justo ayer lei ese post revisando cosas mias viejas...
y la realidad fue que PAMPA llego a 7.- 3 años despues... y en cuanto a TUrkini ?
me das risa... se ve que no leian
a un tal DIARIOS-SOBRAN de esa epoca... ese sabia..basta leer esos años.
Era un pibe muy divertido, ponia fotos y post muy graciosos, muchos se reian con esos post, y de paso ganaban $$$
P.D.: encontre pilas, miles de post de monton de foristas diferentes con un patron comun:
1)todos refieren a la misma persona
2)todos le recriminan sus post cancheros en los cuales el siempre gana, siempre queda bien parado..
Hace falta que diga a quien refieren ?? septimo mes del año
pero despues elcata... todo bien, pero asi como la de GGAL, recuerdo que a Diego otro forista de esas epocas le dijo
cuando PAMPA estaba $ 2,50 dale diego que nos llenamos de plata se va a 7,00.- y la realidad fue que cayo a menos de 1,00.-
esd mas anduvo por los 0,85.- fin del 2011 o principios del 2012.. justo ayer lei ese post revisando cosas mias viejas...
y la realidad fue que PAMPA llego a 7.- 3 años despues... y en cuanto a TUrkini ?
a un tal DIARIOS-SOBRAN de esa epoca... ese sabia..basta leer esos años.
Era un pibe muy divertido, ponia fotos y post muy graciosos, muchos se reian con esos post, y de paso ganaban $$$
P.D.: encontre pilas, miles de post de monton de foristas diferentes con un patron comun:
1)todos refieren a la misma persona
2)todos le recriminan sus post cancheros en los cuales el siempre gana, siempre queda bien parado..
Hace falta que diga a quien refieren ?? septimo mes del año
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ta bien que falta cierre de mes y marqueta vela mensual el lunes, peeero... GGAl por dar venta en daily... Veremos
Julio: viste el nivel de short en YPF ayerr
Julio: viste el nivel de short en YPF ayerr
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:el peso turco se aprecia 1,7% jaahajajaja![]()
lo mio es esoterico, carece de fundamentos
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el peso turco se aprecia 1,7% jaahajajaja
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:Hoy para mi es un dia de neutro a positivo...
Ojala x el bien de mis calls de frente march.
galicia hoy
https://www.youtube.com/watch?v=9cGnm52vwtg
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy para mi es un dia de neutro a positivo...
Ojala x el bien de mis calls de frente march.

Ojala x el bien de mis calls de frente march.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cada vez que sube el dolar sube el riesgo país un poco es obvio. Mientras no suba el dolar no sube el riesgo pais.
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No puedo creer estar solo en la PC escuchando de costado Animales Sueltos y cagandome de risa con todo lo que escriben

-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te calentes City ! ! , miraba el Riesgo Pais, y los ADRs. y a simple vista levantaron los muertos para dar en Resistencias de corto, el driver ya fue, y sin driver no hay paraiso, va, eso creo.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mejor, yo tb posteo boludeces, pero el loco esta hace 4 horas "mi cola mi cola" hacete romper el orto y volve
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace la tuya 2PAC, no le des bola a Citizen, por mas q se crea un Rolex ,

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
okey a pedidod e citizen el dios del elliot
no tiro ningun analis mas hacete famoso citi 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, mangacho y 37 invitados