yo me resguardaría antes que complicarme
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
antes de comprar un call seguro están vendiendo los puts.
yo me resguardaría antes que complicarme

yo me resguardaría antes que complicarme
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
avaros paguen 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con respeto fue, y valorando que sos generalmente muy acertado... 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Neo, tranquilo... si fueras tan genio estarias en las bahamas, operando etf x3 en USA... no en este mercagarcha...
yo me creia muy genio alla por el 2012 al 2015... y despues te das cuenta que te podes equivocar tambien...
humildad.... everwins hay uno solo, no sumemos mas...
yo me creia muy genio alla por el 2012 al 2015... y despues te das cuenta que te podes equivocar tambien...
humildad.... everwins hay uno solo, no sumemos mas...
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta en canal alcista con soportes dia 13/5 20/5 y 29/5... en Hourly... como no quebro ayer, hoy mismo toca los 27
para mi...
para mi...
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26.40 parece que si voy a seguir siendo un genio 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aclaro que ell ADR lo miro para saber si estamos en una tendencia
o una
o lateral... solo para
contexto... yo en el dia a dia lo ignoro ni lo veo... para la batalla uso opciones, que es lo que opero yo..
Y AARON decia ayer al cierre con seguridad, que los lotes eran
Ahora se las muestro..
contexto... yo en el dia a dia lo ignoro ni lo veo... para la batalla uso opciones, que es lo que opero yo..
Y AARON decia ayer al cierre con seguridad, que los lotes eran
Ahora se las muestro..
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maestro Ichi
neofito escribió:A ver si sigo siendo un genio ?
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
grafico MENSUAL puse..
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
A ver si sigo siendo un genio ?
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando quieran les doy cursitos de velas argentas 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy... si el lunes con la nueva vela mensual, GGAL no cae de 25,80.. es para no asustarse, y donde vaya arriba de 27
se vuela a la estratosfera... hay que esperar semana que viene que pasa... yo siempre veo los 2 escenarios tambien..
pero el que dice Draiko, tiene muchas posibilidades de suceder... y estoy atento a eso porque lo veo tambien posible
la vela mensual proxima arrancaria en los 25,80.- en HEIKIN... de no caer de ese valor es una VELA BASE PLANA
infernal de salida alcista a las nubes... esa es la realidad, ahora abajo de eso... puede ir al infierno de 2PAC...
Justifico...
se vuela a la estratosfera... hay que esperar semana que viene que pasa... yo siempre veo los 2 escenarios tambien..
pero el que dice Draiko, tiene muchas posibilidades de suceder... y estoy atento a eso porque lo veo tambien posible
la vela mensual proxima arrancaria en los 25,80.- en HEIKIN... de no caer de ese valor es una VELA BASE PLANA
infernal de salida alcista a las nubes... esa es la realidad, ahora abajo de eso... puede ir al infierno de 2PAC...
Justifico...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Es lo que mas deseo tengo papales de frente.
+3% en usa UPSI
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arriba de 26.3/26.4.. me parece que se va a 27 de una
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:no seas infiel, ayer tiro vela cañita voladora y hoy confirma con nuevo max, tipico mov alcista agarrate del cinturon se vuela argy
Es lo que mas deseo tengo papales de frente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Itzae77, luis, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados