neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
26.69 Lo doy por cumplido ? mmmm
neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
neofito escribió:Que asustadizos que están, se comieron toda la baja y apenas recupera un poco salen. Qué parte de dejar correr ganancias no entienden ?
neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
neofito escribió:Que asustadizos que están, se comieron toda la baja y apenas recupera un poco salen. Qué parte de dejar correr ganancias no entienden ?
Draiko91 escribió:flojita? se vuela papa como todo argentina... espero confirmacion intraday nomas, bma y supv otra vez volando esto es festinia
dedicado a trov.ato y mi mascota
Serrano escribió:mmm dale un ratito ( media hora) con que afloje un poquito nada mas te ponen los lotes rojos.....
ljoeo escribió:esta flojita.. pero bue
mr18 escribió:tiene que seguir corrigiendo el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mangacho, Semrush [Bot] y 25 invitados