dabalanso escribió:El squeeze que se va a hacer... Madre mía...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
recomprado lo vendido de ayer +20% en +5% lissto a romper los 27
dabalanso escribió:El squeeze que se va a hacer... Madre mía...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
mr18 escribió:no es solo mi vision muchos contemplan los 100 en breve
Draiko91 escribió:26.2 lindo paara salir de aca a 27..
Draiko91 escribió:26.2 lindo paara salir de aca a 27..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados