El Conde escribió:Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.
Haga análisis propios, no se fie por lo que hacen los que operan lotes, porque tienen la misma idea que usted o yo, osea ninguna
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO GUTO...

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Me sorprende de Ud. Que siempre dice observar estos comportamientos.
Toquetean el papel en sopes con 3 empanadas y surten lotería. El negocio es por ahí. Cargan y cargan la cola de ventas.
Cierre cerca de neutro hoy. Mañana misma vela que hoy pero con mecha más corta
Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.
Haga análisis propios, no se fie por lo que hacen los que operan lotes, porque tienen la misma idea que usted o yo, osea ninguna
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Este foro sin los aportes de PAPU... no es lo mismo, cuanto deseo que escriba mas seguido, y tire su famoso
MURO DE CONCRETO / BARRERA INFRANQUEABLE..
¡¡¡PAPUCÁSTICO SEÑAL INFALIBLE!!!...JUAS...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Y vos cuando viste que lo que se ve en pantalla en lotes es lo que pasa? nunca, el 95% de las veces la van haciendo al reves, llamalo ir en contra del mercado o llamalo a propósito
Me sorprende de Ud. Que siempre dice observar estos comportamientos.
Toquetean el papel en sopes con 3 empanadas y surten lotería. El negocio es por ahí. Cargan y cargan la cola de ventas.
Cierre cerca de neutro hoy. Mañana misma vela que hoy pero con mecha más corta
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Budista escribió:26,58...
Y siguen dando lotes...
Mamita querida la que se viene
Tirame un target Budista... donde la ve El General--
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Decíselo a la C118. 40 lo tes en toda la tira de compra. Tratá de salir,,,
Están entregando lotería a morir. Como ayer (9 palos sólo esa base)
Y vos cuando viste que lo que se ve en pantalla en lotes es lo que pasa? nunca, el 95% de las veces la van haciendo al reves, llamalo ir en contra del mercado o llamalo a propósito
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es muy complicado el PUT... en tendencia como decis, marcada y segura, pero para agarrar una tendencia hay que
permanecer en ella...
A VER ESTA VELA... Vamos.
permanecer en ella...
A VER ESTA VELA... Vamos.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Decíselo a la C118. 40 lo tes en toda la tira de compra. Tratá de salir,,,
Están entregando lotería a morir. Como ayer (9 palos sólo esa base)
Están entregando lotería a morir. Como ayer (9 palos sólo esa base)
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Proxima vela hourly clave...arriba de 26,65 deberia ir con ganas... abajo de 26,50... puede darse vuelta.. beware..
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:No te pagan 1 put, agarras en 26,80 la 115 en 3 y lo mas que te pagan en 26,15 es 3,10, que basura, por eso no los opero, salvo en tendencia bajista.
Hace varios dias di la v103 a 1.15, en medio de la bajada de anteayer di mas a 0.9..
Cerre recien a .65... Para liberar garantia, di algo en la 106 a 1 peso..
A menos que sea bajista como decis, no tiran.. O por lo menos yo no los se operar a la baja.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26,58...
Y siguen dando lotes...
Mamita querida la que se viene
Y siguen dando lotes...
Mamita querida la que se viene
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
wayne escribió:Mira el dolaaaar, volvimos al 1 a 1!!
Jajaja rava y sus dedazos.
compro compro!!!
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira el dolaaaar, volvimos al 1 a 1!!
Jajaja rava y sus dedazos.
Jajaja rava y sus dedazos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es la que más sube porque es la que menos volumen mueve. Ya no la quiere nadie 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 32 invitados