ROJO-DE-AMERICA escribió:Si va arriba de 26,50 pongo uno igual pero de color verde... solo si... 26,50.-
y llevo 118 y 121 otra vez...
Me parece que vas a dejar el rojo... mira el norte
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si va arriba de 26,50 pongo uno igual pero de color verde... solo si... 26,50.-
y llevo 118 y 121 otra vez...
falute escribió:Mamita... que cartelito... sangre para todos.
JC07 escribió:estoy completamente seguro que si diera un paso al costado y designara a Vidal y ponele, lousteau ,QUEDARIA COMO UN GRAN TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
FANATICS ALL COVERED
JULIOS INCLUDED
Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 27 invitados