El Conde escribió:Yo no tengo posición alguna tomada en este activo, uno de los 2 serían vos y la pizarra.
Ah! Entonces gracias por el consejo.. Ya no sólo me ayuda un General sinó también un Conde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo no tengo posición alguna tomada en este activo, uno de los 2 serían vos y la pizarra.
Budista escribió:Te parece? mmmm... Puede ser... Uno de los dos está equivocado... Puede que sea yo.. No sería la primera vez..
El Conde escribió:Anda a buscarlos a los remos
Budista escribió:Gracias Soijo... Tengo motor de 74 V y 69,815 V.
Los remos serán necesarios en caso extremo
mfabbris escribió:Si, es una buena idea salirse estos meses. Nadie sabe como sigue y la relación de riesgo/beneficio es peor que la de comprar Bitcoin. Ir a la renta fija por unos meses no nos hace mas pobres, sino todo lo contrario.
Ventarrón escribió:Claro que es poco! Si estoy diciendo que (para mi) esto se va a estrolar... De hecho, estoy considerando salir de lo poco que me queda.
Y con respecto al tamaño del capital total: manejo uno muy pequeño (el mío) pero lo cuido más que a un hijo.
Saludos
mfabbris escribió:13 % en acciones o sea que si el capital es de 1 palo, son 130 lucas. poco me parece. Claro que si el capital es de 5 palos eso sería 650 lucas. poco támbien. Nunca uno sabe quienes estan aca y cuanta guita de verdad ponen.
falerito01 escribió:ayer les di mas de la 78 y algo de la 80. una locura q no hacia hace rato. pero calculoq el billete se queda x aca nomas. eso de prisma le spega bastate a los bancos. para colmo no la vendieron en su momento .ahora que entrro la competencia nose a quien le vana vender prisma. sturzeneguer les dio tiempo y no hicieron nada. era una buena plata que cazaban. ni se enteran aca parece apenas si baja de medio porciento.
falerito01 escribió:ayer les di mas de la 78 y algo de la 80. una locura q no hacia hace rato. pero calculoq el billete se queda x aca nomas. eso de prisma le spega bastate a los bancos. para colmo no la vendieron en su momento .ahora que entrro la competencia nose a quien le vana vender prisma. sturzeneguer les dio tiempo y no hicieron nada. era una buena plata que cazaban. ni se enteran aca parece apenas si baja de medio porciento.
greedisgood escribió:Going down going down
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 413 invitados