MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Como dice Moria Casan "hay mucha tensión sexual aca" 

new_zombie escribió:jajajaja...que te pasha bebé...estas nerviosha???? si necesitas algunos consejos bursatiles pedi mi mail.
Obvio...ahi lo pido, pequeñin...
Besote
-
gina escribió:Por eso...comprá muchos calls y apalancate...dale sos machito o puro bla bla?
jajajaja...que te pasha bebé...estas nerviosha???? si necesitas algunos consejos bursatiles pedi mi mail.
new_zombie escribió:gina este rojo sangre que pronosticaste fue terrrrrriiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Por eso...comprá muchos calls y apalancate...dale sos machito o puro bla bla?
-
gina escribió:Opino q el máximo q vimos , va costar muchoooo superar.
Habrá rotación pero nada mas.
gina este rojo sangre que pronosticaste fue terrrrrriiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cordobes98 escribió:En tu opinion sale desde aca el mervalito gina?
Opino q el máximo q vimos , va costar muchoooo superar.
Habrá rotación pero nada mas.
Basta no quiero escribile mas a los pobres osos! quiero que termine en rojo por favor, no quiero mas verde suficiente che.
les dejo un articulo super necesario para que compren con lo que sobro de la tasa que hicieron a 35 si es que alcanza por que vieron con el temita del gravamen mamita...
SALUDOS[/b]
les dejo un articulo super necesario para que compren con lo que sobro de la tasa que hicieron a 35 si es que alcanza por que vieron con el temita del gravamen mamita...
SALUDOS[/b]
-
gina escribió:Se terminó la fantasia, ya entraron todos , asi que comienza el Año !!!
En tu opinion sale desde aca el mervalito gina?
ya estoy en verde con las nominales de hoy, increible. Prepara la panquequera... a ver si se da vuelta!!!

gina escribió:Se terminó la fantasia, ya entraron todos , asi que comienza el Año !!!
Demasiadas aseveraciones, 3 para ser más exactos.
Probablemente no pegues ninguna.
Qué lindo día para hacer las compras! Aprovechen a seguir cargando los que puedan !!! 

Algunas recortaron la baja , valo ya positiva , migr como terminara , reputa o rebotin
Se terminó la fantasia, ya entraron todos , asi que comienza el Año !!!
no tienen chapa los osos aca. solo baja por la abrupta noticia de capu. mientras tanto cumplí 100%
en VALO en 1 mes y 20 días que belleza!!! encima hoy lleve un puchito mas y para colmo me entero que ya esta neutral !!!!!!!!
Y como dijo otro por ahi... todavia hay algunos con la ñata al vidrio contemplando... que se le va hacer...

Y como dijo otro por ahi... todavia hay algunos con la ñata al vidrio contemplando... que se le va hacer...
Siempre hay alguna gauchicha/o a no perder la esperanza