JoseDesseno escribió:ahora ami me da mucha risa que la gente se fije ya en cualquier boludes con tal de especular
no me extraña en absoluto que hoy haya bajado la coti x esas 2 torres pedorras que tiraron a la mierd...
increible pero real
ahora voy a comprar algo de PESA y despues prendo todas las hornallas, el horno y le doy mecha al calefon al mango y quisas suba
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1