elcipayo16 escribió:Se inmola massa![]()
El partido de ajedrez lo gana Durán Barba recuerden
NO entiendo de que iria Massa en unidad ciudadana
elcipayo16 escribió:Se inmola massa![]()
El partido de ajedrez lo gana Durán Barba recuerden
ljoeo escribió:se viene la segunda
mr18 escribió:Durante varios años perdi tiempo y plata aca, hay que estar muchas horas pensando y leyendo, en cualquier momento pateo todo, por ahora solo intento recuperar lo que perdi
fernando9248 escribió:Esa es la lectura para mi también. Se rearma el Peronismo y Macri y Peña lo hizo!
mr18 escribió:Durante varios años perdi tiempo y plata aca, hay que estar muchas horas pensando y leyendo, en cualquier momento pateo todo, por ahora solo intento recuperar lo que perdi
Julio3725 escribió:Ahora el equipo esta completo... tonto y retonto a full... a ver cheee, cerrame la 124
ljoeo escribió:El Frente Renovador habilita a Massa a hacer un acuerdo con el kirchnerismo
09ezemarq escribió:En colectora con Cristina? Esta medio vieja pero acepto que también iría por colectora con ella
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], luis y 23 invitados