
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
osea teens un hombre colagdo rojo y ahoira dejo una shoting star mmmm mas debulidad caps caiga mañan e asi que ojo 

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero con que escribis 2PAC.. con la ch...a pegandole al teclado ???? escribi bien la

-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:nadie me dio bola....
Devueltos puts de la 112 llevados a 2,50.- a 2,70
Levados de nuevo call 118 a 3,70 prom.... y 121 a 2,60.-
a ver si mantiene el canal fantasia...
Cada cual hace la suya. En particular al ver como no pudo nunca con la media de 200 estoy en modo dar y recomprar. Tuve buenos trade hoy pero no como deberia. Mira los que dieron hoy temprano, en varia bases pudieron recomprar un 40% abajo con tranquilidad.........
Das una base como la 121 cuando pagan para arriba y tenes buenas chances y mira la liquidez que hay ( opero 6M)
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Fijate que bien aguanto el macro, es porque es chorro y kirchnerista, capz que zafa de ir sopre
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en dias etens una shoting star verde lindo me hubiera gustado una roja pero ahi qyuedo mañlana puede haber masacre-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijate que bien aguanto el macro, es porque es chorro y kirchnerista, capz que zafa de ir sopre 
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:cuando no va, no va... casi 30 lucas a perdidas.
miro de afuera un par de dias para digerir este baldazo de agua fria
Somos dos... Y tambien opino lo mismo, a veces cuando uno intenta recuperar rapido lo perdido.. Pierde mas. Mejor salir, mirar en frio de afuera y volver con las ideas mas claras.. Suerte!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:No se, el mercado es macrista y justo en el discurso de massa aranco la paliza mas severa, pura casualidad no?
No es macrista, pero si gana esa gente el default se ejecuta automáticamente.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Peitrick escribió:mamaderaaaa
Draiko debe andar contento, ahora va a poder votarlos a todos juntos los malandras
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió:Se inmola massa![]()
El partido de ajedrez lo gana Durán Barba recuerden
No se, el mercado es macrista y justo en el discurso de massa aranco la paliza mas severa, pura casualidad no?
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamaderaaaa
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
Hola Mr18, todos perdemos y ganamos. Yo como norma aquí invierto solo un excedente de ahorros q si pierdo no me modifiquen mayormente la economía.
No le des mucha bola a todos los comentarios que se vierten aqui. Muchos comprados o vendidos incitan y hacen creer que sube o sube o baja o baja. NADIE LO SABE EN REALIDAD y este mercado se mueve con tres empanadas por lo que el analisis técnico puede fallar mas de lo normal asi como acertar.
Pero todos pierden aca y es de buen profesional decir me fue mal.
Abrazo grande Mr18
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
Si vos supieras querido colega, que no sos el unico. El tema es perder lo minimo posible y lo debes saber. Tranquilo, preparate a forrarte de plata, para post del opex. que viene, le van a volver a pedir un adelanto al FMI y no se lo van a dar. Acordate de lo que te digo, el mes de julio no va a ser rojo, va a ser bordo.
Algunas veces hace bien tocar fondo. Dichosos los que hemos tocado ese ultimo escalon, contra los que jamas han vivido una situacion desastroza.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
eso es porque mete mucha gita en opcines de su capital solo debe usar unj 2 porciento asi sea poco loq va ganat y otra cosa en el intra day va aperder como campeon si no sabe hacerlo y mas si mete gita fuerte y no sabe loq hace le rcomiendo q se aleje de las opcicnes y solo intente comprar acciones a largo plazo porque no todos estan diseñados para hacer trading
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta en proceso hasta que termine la onda, tiene recorrido a la baja
parksofi77 escribió:Perdon, pero se haceteta. Hace 10 dias digo lo mismo, la local me da a $100, para el cierre del opex, y no se, si menos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 28 invitados