JoseDesseno escribió:no te podes quejar igual, yo creia que ni una te ivan a dar!!
algo llevastes :107:
Lo peor es que me borraron la orden y no entró esta mañana...
Ahí la puse de vuelta
Veremos
:107:
JoseDesseno escribió:no te podes quejar igual, yo creia que ni una te ivan a dar!!
algo llevastes :107:
diego0708 escribió:Tran tiene AT???
Capitalista escribió:Noooo... eso me hace recordar a PESA... La misma pregunta hizo un forista y luego down down down
diego0708 escribió:Tran tiene AT???
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 65 invitados