GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ramifur
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bueno lo del papel hoy.. tiene que aflojar un poco el peso y traccionar como el real.. veremos al cierre del dia.
Vieron la competencia fintech.. tremendo
https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html
Vieron la competencia fintech.. tremendo
https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon Mr18... 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:y mucha venta anotada
Me gusta, cuando no le creen acá es porque se vuela
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo lamento por los 600 aprox, que miran el foro, buscando respuesta, sin decir nada, solo son espectadores, porque no tienen el conocimiento que tienen ustedes, me cansa leer las idioteses y como las festajn entre ustedes
lean las reglas del foro,
Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » Vie May 31, 2019 11:35 am
Pavadas...
Ignoto...
cityfinanz escribió:
Que buen dato, tiras fijas vos .Yo opero cuando vos escribis las pegas todas
como el otro chapulin colorado que no para de escribir pavadasss
lean las reglas del foro,
Mensaje por ROJO-DE-AMERICA » Vie May 31, 2019 11:35 am
Pavadas...
cityfinanz escribió:
Que buen dato, tiras fijas vos .Yo opero cuando vos escribis las pegas todas
como el otro chapulin colorado que no para de escribir pavadasss
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Budista escribió:Todo lo contrario
yo lleve a 3,3 devolvi 3,7 tranqui, hago intras, que salga duro para algun lado asi aprovecho me da igual no tengo posicion ahora.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Y se ve mucha compra anotada acá...
y mucha venta anotada
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en usa los cuatro bancos positivos
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:por como dan lotes, se hunde
Todo lo contrario
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Me sigue asombrando el alto volumen de acá y el bajo de usa... algo se traen... esto por acá no se queda...
por como dan lotes, se hunde
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Me sigue asombrando el alto volumen de acá y el bajo de usa... algo se traen... esto por acá no se queda...
Y se ve mucha compra anotada acá...
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Falta el volumen grande en USA... para mi en media hora aparece la compra de fondos y la vuelan...
Me sigue asombrando el alto volumen de acá y el bajo de usa... algo se traen... esto por acá no se queda...
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primer parada en 25.80, luego 25.40 y 25.10
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:y adentro menos, pinta aburrido hoy
Si el Adr empieza a bajar, copiando el contexto internacional y el EMBI, no va a haber manos para tapar el chorro!!!
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:afuera nadie paga.
y adentro menos, pinta aburrido hoy
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:daaa nadie paga calls el adr vuela... quiero devolver lo de 3,3 en 4 daleeeeeeeeeeeeeee
afuera nadie paga.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, green arrow, jerry1962, jose enrique, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados