TRAN Transener

Panel líder
poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Mar 26, 2010 5:19 pm

yo la prox que toque 1.13 rajo.... estoy esperando a 1.17 para salir empatado pero no llega mas!!

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 26, 2010 5:02 pm

Yo estoy lanzado en 1.1M hace un tiempito, y de Pamp me fui.
Quiero mas Harre-nalina... :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Mar 26, 2010 3:47 pm

Capitalista escribió:Ahora si que estoy hasta las b... con Transener :pared:

:mrgreen: :mrgreen:

ojo CAPI..
a ver si explotasss...


:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 26, 2010 3:43 pm

Ahora si que estoy hasta las b... con Transener :pared:

:mrgreen: :mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 26, 2010 3:35 pm

Entro la orden

:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 26, 2010 2:30 pm

Empezaron a descargar... a ver si me dan...

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Vie Mar 26, 2010 1:33 pm

no deberia acompañar pampa tambien??

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 26, 2010 12:55 pm

JoseDesseno escribió:tapon en 1.08

se acabo la cagadera!

sorry amigo capistalista

pero esto es :arriba:

Es mas... creo que hoy quebramos hacia arriba el triángulo!

(Talvez sea demasiado optimista... el de EDN)

:105:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 26, 2010 12:44 pm

JoseDesseno escribió:perdon 12:00 pm quise decir 12 de la noche :101:

siempre me mareo con el am y el pm

Gracias por la info :wink:

Por suerte mantengo la tenencia inicial

Se acaban de poner con 130.000 pelpas en 1.08 (buy) asi que hoy no me van a dar ni la hora... pero al menos subirá

:D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], GPTBot [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados