cai.hernan10 escribió:mmm no pagan 1 carajo
Vos mira lo que hace la acción, no los lotes... acá están metiendo volumen y mucho... 78M en una hora y media, no te parece sospechoso? esto es porque se juegan a que el lunes rompe la trend y no quieren pagar demasiado peaje...
Si operas lotes, solo tenes que confiar en lo que hace el precio de la acción y no lo que hacen los enfermitos que creen que se hace teta