GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual lo de la vi son subjetivas estuvieron altasy en techo de canal bajista osea fueron vi altas caras y parece que dieron sin asco y ahora estan baratas segunalgunos claro si baj y te rompoe el rangito van avaler menos lo mismo aplica a los calla en tendnecia lcista pueden estar caras con una cotizacion en baja pero en modo pullback porque no als sueltan porque esperan que termine pullback y suba osea es muy subjeivoi lo de las vix simpre dije mirar el chart dire4cto te da la señal y entras y las vi que hagan lo que le plasca porque la opcion va hacer loq haga la accion depende de ella la opcion no tiene vida propia depende de la accion por eso es un derivado
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una buena tenia que pegar... monedas al lado de la que se fue ayer.. pero bueno a remarla de a poco otra vez.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esos graficos si que son una obra de arte, tu esfuerzo tiene su recompensa

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feroz escribió:Exacto! No recuerdo si lo comentaste vos ayer o quién, pero empieza a ser más el negocio de los lanzadores y más en este contexto tan revuelto
Ojo que si te pasa al revés, ese 20 o 30% te lo liman a vos
Lo mejor es una estrategia, compras una base y lanzas una base mas alta y se acabo el riesgo... pero lo mejor de todo es cuando la tenes clarísima, jugas con las VI... ves cual esta alta y cual esta baja y armas la estategia
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:corrige el dolar techo en 45
por hoy y ahora pero ayer mil palos de volumen y ahora mucho volumen... claro que si falla hoy y el lunes se hunde, pero ya hay que tenerle un ojo ahi
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
corrige el dolar techo en 45
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:podes lñanzar pero no con mucha gita y stop cortisimo en 27 bverdes en rango podes lanzar comoe sta el adr en rango gajns conque siga en rango o que baje y tu stop es corto aun asi las vi de los calls sean bajos en la que te pegen pa abajo ganas pero si rompe mel maximo delr angito te salat stop aveces se toman riesgo s bla bla bla cada estomago y cuantoquiere arriesgar en el lanzamiento tambien
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:no pagan lotes a la primera agachada se tiran, por ende consenso bajista hasta que no rompa 26,5 mantengo mi view neutral.
ni la 106 pagan avaros tienen miedo
a donde para
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual lo de la vi son subjetivas estuvieron altasy en techo de canal bajista osea fueron vi altas caras y parece que dieron sin asco y ahora estan baratas segunalgunos claro si baj y te rompoe el rangito van avaler menos lo mismo aplica a los calla en tendnecia lcista pueden estar caras con una cotizacion en baja pero en modo pullback porque no als sueltan porque esperan que termine pullback y suba osea es muy subjeivoi lo de las vix simpre dije mirar el chart dire4cto te da la señal y entras y las vi que hagan lo que le plasca porque la opcion va hacer loq haga la accion depende de ella la opcion no tiene vida propia depende de la accion por eso es un derivado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Esta perfecto, al igual que ayer si das arriba podes devolver con un -20% / -30% de lo pagado.
Exacto! No recuerdo si lo comentaste vos ayer o quién, pero empieza a ser más el negocio de los lanzadores y más en este contexto tan revuelto
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:podes lñanzar pero no con mucha gita y stop cortisimo en 27 bverdes en rango podes lanzar comoe sta el adr en rango gajns conque siga en rango o que baje y tu stop es corto aun asi las vi de los calls sean bajos en la que te pegen pa abajo ganas pero si rompe mel maximo delr angito te salat stop aveces se toman riesgo s bla bla bla cada estomago y cuantoquiere arriesgar en el lanzamiento tambien
Con ese adjunto superaste todos tus records
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al riesgo país ya no le creen más parece...
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Es cómico, los lotes los operan mirando USA, pero no se dan cuenta que el subyacente se mueve en pesos con el dólar subiendo... ojo que allá baja, pero acá el precio no afloja ni un poquito
mira la pantalla viejo que estas diciendo se cae en pesos y en verdes
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y parece que me voy a ganar mucho más que el asado del domingo

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
podes lñanzar pero no con mucha gita y stop cortisimo en 27 bverdes en rango podes lanzar comoe sta el adr en rango gajns conque siga en rango o que baje y tu stop es corto aun asi las vi de los calls sean bajos en la que te pegen pa abajo ganas pero si rompe mel maximo delr angito te salat stop aveces se toman riesgo s bla bla bla cada estomago y cuantoquiere arriesgar en el lanzamiento tambien
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], wal772, Z37A y 60 invitados