GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
claro esto es valido so analisas bien porqwue si analisas mal (mmm draiko ) es claro q te vas a empomar seguido todo va de la mano
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dónde ven que vuela el AY24D? Yo lo tengo - 0.53%
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Cambié de opinión. Bajé compra C118 a 2.7 zona
El rebote ya arrancó. 26 o 26.19. Poca dif en call a esta altura
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:si este fin de semana se confirma que MM no va y va otra formula se arma
Es lo único que puede salvar a los monitos burundangueros.
Sigan pagando que están regaladossss sin tasa hoy,......pero cuando apaguen la lúz y les saquen la escalera cuakkkk.
Espejitos de colores les estan dando y sin cremita
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cambié de opinión. Bajé compra C118 a 2.7 zona
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay veces q tiens que dejar mirar las variaciones de las opcines diarias y enfocrte en chart en el analsisi y en el stop q puysiste y nad amas que lka sopcines hagan su show pero alñfinal vana seguir a la accion
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:vuela el ay24d
JUJU, pague temprano Ay24 en CI , regaladisimo!! , desarme LECAP con leve ganancia , y ya estoy 2% up, pero una torta de guita , 50 lucas gringas, ahora estoy esperando para vender en USD Ay24d , no lo puedo creer hacia mil años no me salia algo asi.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo ala baja ganron aqui lanzando o con puts
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Ahora empezaron a pagar lotes...
algo en la 118 para abajo, de ahi para arriba
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora empezaron a pagar lotes... 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo creo que las chances de ir por los 30000 estan a la vuelta de la esquina,
en esta semna me dicuenta de algunas cosas, des pues quizas aclare mas
algunas opina de 108, yo la veo por 100, me parece a mi,
en esta semna me dicuenta de algunas cosas, des pues quizas aclare mas
algunas opina de 108, yo la veo por 100, me parece a mi,
elNene escribió: Viene zafando..si se mete abajo de 33.800... se hace goma
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a esto em refiero semanal pbr hay que sperar con la sopcines aque den entrada no es para operar todos los dias suben vi caras en tendencia bajista y luego ranguito ahi sioguen caras pero los comprados ven piso piso piso ven que no sube y las vi se `ponen baratas y dicen acumulacion se vuela se rompe tal y vuela pero rompa pa abjo y chau paso la opex pasada en ggal hicieron esto y parece q esta hicieron lo mismo yo personalmente no opero contra tendencia espero que sub aque hag su retroceso luego voy con opcines dodne me paresca zona linda de reversion simple las vix pueden variar es depende l animo del inversor y muy subjetivo hace el mismo ejercicio con los puts en semanal de ggal adr y veras que desde la caida de maximos lo que ganrn por afano y facilll fueron los puts facil me refieron que tuvieron movimientos rapido sin esperar y dar un parto como en las subas igual una q otra opex te va ganr el call va de cada ojo cuando es pa entarar en el swing correcto nada mas el show en ggal sigue abierto pa arriba o pa abjo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si este fin de semana se confirma que MM no va y va otra formula se arma
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:el mercado supero 34600
cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia
el unico negocio, de los bancos son las lequis, mejor que no psae nada con este tema
Viene zafando..si se mete abajo de 33.800... se hace goma
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por momento funcina mal algunas cosas
Roy escribió:LPMMi broker congelado again. Alguno más tiene problems? Hace 2 semanas anda igual. Iba a llevar C118 en 3.12 pero se ve que no llegó y no puedo operar. A armar hombro derecho intra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 110 invitados