Panel líder
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 2:11 pm
El..Ronin escribió:esta mañana por homebanking vendian a 45.5 el verde, lleve algo
holis por bolsa en ay24 y ay24d en CI llevabas en 44,9 ... si llevas arriba de 10k ya es una gran diferencia
saludos
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 2:10 pm
Va el esanpai. 26.10
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Vie May 31, 2019 2:09 pm
esta mañana por homebanking vendian a 45.5 el verde, lleve algo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 31, 2019 2:09 pm
mr18 escribió:si y queda con todas las señales de correccion si no vi mal el otro dia
me huele a que es una doji libeluda en el semnald e mmacro
https://es.tradingview.com/chart/BMA/8Zv4eRJ7/ casualidad veremos el lunes
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 2:09 pm
Draiko91 escribió:En respuesta a
@TargetDeMercado
#Dolar 44.97 (+0.94%). Luego de llegar a los 45.05 aflojó hasta llegar a 44.90, y ahora nuevamente acercándose a la zona de los 45. Se operaron 712 millones.
mil palos ayer hoy vamos a andar ahi... algo raro se vuele esto el dolar esta por volar o hundirse.
los ultimos 15 min del tc seran epicos jajaja, ya estoy preparando los pochoclos, quien gana sandleris marcandolo abajo o el mercado?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 31, 2019 2:06 pm
mr18 escribió:haa, y el Macro

fijate el semanal de banco macaco
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 31, 2019 2:05 pm
si y queda con todas las señales de correccion si no vi mal el otro dia
2PAC1950 escribió:y ese es un doji en el macro
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 2:03 pm
En respuesta a
@TargetDeMercado
#Dolar 44.97 (+0.94%). Luego de llegar a los 45.05 aflojó hasta llegar a 44.90, y ahora nuevamente acercándose a la zona de los 45. Se operaron 712 millones.
mil palos ayer hoy vamos a andar ahi... algo raro se vuele esto el dolar esta por volar o hundirse.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 31, 2019 2:03 pm
merval posible HCH

intra
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 31, 2019 2:02 pm
mr18 escribió:haa, y el Macro
y ese es un doji en el macro
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 31, 2019 2:02 pm
En un ratito salen a ajusticiar bases si se queda aca... el finde les pega a las bases, por eso es tan importante armar estrategias...

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 1:59 pm
Serrano escribió:3.60 das la 118 fijate cuanto cierra. Puede fallar

en este rango no doy lotes ni llevo... es casino saber para donde sale, ya me salio llevar a 3,3 y devolver parte en 4 4,1 3,8 listo la del dia.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 1:58 pm
Draiko91 escribió:otra vez bma y supv suben en USA y esta roja, la otra vez que paso esto se volo... el tema es que ahora te dan los calls por la cabeza data inside?
Esperá a ver si hay Ey1/4 en USA, y dale amor

a la C118 cuando termine
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Mensajepor Serrano » Vie May 31, 2019 1:57 pm
Draiko91 escribió:otra vez bma y supv suben en USA y esta roja, la otra vez que paso esto se volo... el tema es que ahora te dan los calls por la cabeza data inside?
3.60 das la 118 fijate cuanto cierra. Puede fallar

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 31, 2019 1:55 pm
haa, y el Macro
2PAC1950 escribió:fijate la vela semanal q esta dejando en adr

q la proxima semna baje y se haga teta que no te sorpeenda
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], wal772 y 132 invitados