GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay se me sale la shakira de adentrooooooo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:holis por bolsa en ay24 y ay24d en CI llevabas en 44,9 ... si llevas arriba de 10k ya es una gran diferencia
saludos
Y la comisión?
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
existe una leve posibilidad de que arranque para un rebotin.. 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:si y queda con todas las señales de correccion si no vi mal el otro dia
doji es indecision falta vela de confirmacion habri aque buscara en h4 aun no esta lista pero sta en una zona picante banco macro
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:esta mañana por homebanking vendian a 45.5 el verde, lleve algo
holis por bolsa en ay24 y ay24d en CI llevabas en 44,9 ... si llevas arriba de 10k ya es una gran diferencia
saludos
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va el esanpai. 26.10
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta mañana por homebanking vendian a 45.5 el verde, lleve algo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:si y queda con todas las señales de correccion si no vi mal el otro dia
me huele a que es una doji libeluda en el semnald e mmacro https://es.tradingview.com/chart/BMA/8Zv4eRJ7/ casualidad veremos el lunes
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:En respuesta a
@TargetDeMercado
#Dolar 44.97 (+0.94%). Luego de llegar a los 45.05 aflojó hasta llegar a 44.90, y ahora nuevamente acercándose a la zona de los 45. Se operaron 712 millones.
mil palos ayer hoy vamos a andar ahi... algo raro se vuele esto el dolar esta por volar o hundirse.
los ultimos 15 min del tc seran epicos jajaja, ya estoy preparando los pochoclos, quien gana sandleris marcandolo abajo o el mercado?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:haa, y el Macro
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si y queda con todas las señales de correccion si no vi mal el otro dia
2PAC1950 escribió:y ese es un doji en el macro
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En respuesta a
@TargetDeMercado
#Dolar 44.97 (+0.94%). Luego de llegar a los 45.05 aflojó hasta llegar a 44.90, y ahora nuevamente acercándose a la zona de los 45. Se operaron 712 millones.
mil palos ayer hoy vamos a andar ahi... algo raro se vuele esto el dolar esta por volar o hundirse.
@TargetDeMercado
#Dolar 44.97 (+0.94%). Luego de llegar a los 45.05 aflojó hasta llegar a 44.90, y ahora nuevamente acercándose a la zona de los 45. Se operaron 712 millones.
mil palos ayer hoy vamos a andar ahi... algo raro se vuele esto el dolar esta por volar o hundirse.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
merval posible HCH
intra
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:haa, y el Macro
y ese es un doji en el macro
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En un ratito salen a ajusticiar bases si se queda aca... el finde les pega a las bases, por eso es tan importante armar estrategias... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 131 invitados