GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se larga la temporada de ajusticiamientos de bases hasta el cierre... el que se cruce será aliminado 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:ADR perforando soporte
el panico viene si perforan 25.57 ahi si
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se si el ADR tiene un HCH, pero si mov del precxio esta dentro de una cuña
al margen de esto la proyccion que hago del precio es la zana de los 17, hay que evaluar la caida y donde termina, si no lo hizo aun
hay herramientas de hacer proyeciones y estimaciones
al margen de esto la proyccion que hago del precio es la zana de los 17, hay que evaluar la caida y donde termina, si no lo hizo aun
hay herramientas de hacer proyeciones y estimaciones
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papel positivo y los calls de 118 para arriba destruidos? que raro
la 121 a 2 mangos ?
que poca fe le tienen
la 121 a 2 mangos ?
que poca fe le tienen
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebotin?
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reisgo país 4,85% 
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el soporte lo veo en 25.71
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#Dolar 44.90 (+0.79%). Linda postura de 30 millones, pero fue dedazo, se le escapó un 0. Se operaron 857 millones.
otro dia de casi mil palitos la sem que viene este usd salta o se hunde veremosssssssssssssssssss
otro dia de casi mil palitos la sem que viene este usd salta o se hunde veremosssssssssssssssssss
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR perforando soporte
relampago escribió:Poco volumen, la pueden llevar fácil para cualquier lado pero nada sustancial
Si apareciera volumen empezaré a creer
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En Brasil cerca del maximo de nuevo y nosotros boludeando por esta zona 
-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco volumen, la pueden llevar fácil para cualquier lado pero nada sustancial
Si apareciera volumen empezaré a creer
Si apareciera volumen empezaré a creer
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parksofi77 escribió:Hijo de milla cuenta de chutube. De donde los sacas?. Esto tiene pinta de volarse, al margen del contexto, es
xon la pinta no alcanza parece mujer pero no lo es vien con nsopresa
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hijo de mil
la cuenta de chutube. De donde los sacas?. Esto tiene pinta de volarse, al margen del contexto, es 
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8UvK8fpw6ds esta soy yo chicosahora entienden porwue digo mi cola
imbecil no molestes durante la rueda
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=8UvK8fpw6ds esta soy yo chicos
ahora entienden porwue digo mi cola
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 160 invitados