Panel líder
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Mensajepor Peitrick » Vie May 31, 2019 3:01 pm
parksofi77 escribió:"El fantasma del peronismo está regresando a la Argentina". Así comienza el fuerte editorial que publicó el Financial Times en las últimas horas y que alude de manera directamente a la Argentina y a la proximidad de las elecciones presidenciales.
mi indicador de noticias me da compra con esa
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Mensajepor Periscope » Vie May 31, 2019 3:01 pm
JUJU quemo de lo lindo sandalia al cierre, que enfermo...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 3:00 pm
Draiko91 escribió:sandleris bajando el spot y todos los futuros jejeje
ahora si dolar liquidado al final puede dar rebote y subida

-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Mensajepor ljoeo » Vie May 31, 2019 2:59 pm
subimos....un poco
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Mensajepor parksofi77 » Vie May 31, 2019 2:59 pm
"El fantasma del peronismo está regresando a la Argentina". Así comienza el fuerte editorial que publicó el Financial Times en las últimas horas y que alude de manera directamente a la Argentina y a la proximidad de las elecciones presidenciales.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 2:58 pm
Draiko91 escribió:pochoclosss ahi le dan al dolar al cierre

sandleris bajando el spot y todos los futuros jejeje
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Mensajepor Aviador » Vie May 31, 2019 2:57 pm
Roy escribió:Viste aviador. Mucho Flora acá. Primero a 25.9x, y si es una bear flag, toque a 25.10

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie May 31, 2019 2:56 pm
Viste aviador. Mucho Flora acá. Primero a 25.9x, y si es una bear flag, toque a 25.10
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 31, 2019 2:55 pm
Aviador escribió:No era que subia

Mira subió, pero no llego a mi target, tampoco soy obstinado... cubro siempre las estrategias con lanzamientos de base fantasy...

-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Mensajepor parksofi77 » Vie May 31, 2019 2:53 pm
El riesgo país se dispara y roza los 1.000 puntos por pelea EEUU-México y "rosca política" doméstica.
Subi gallega, anda a buscar los 27.
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 31, 2019 2:53 pm
Todas los bancos estan verdes menos este....

-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Mensajepor Aviador » Vie May 31, 2019 2:51 pm
Julio3725 escribió:Se larga la temporada de ajusticiamientos de bases hasta el cierre... el que se cruce será aliminado

No era que subia

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 31, 2019 2:50 pm
aun falta mucho pa al opex mmmm mi coooooo

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 31, 2019 2:50 pm
pochoclosss ahi le dan al dolar al cierre

-
Capitan
- Mensajes: 8257
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie May 31, 2019 2:50 pm
Se estiro la sobremesa (charla, con vino de por medio)
Nada nuevo por ahora, debe definir si va por los 26.20 o si baja de 25,80.
Sino hace nada, seguimos y cerramos en estos precios.
Hay más informaciónes...para este boletín... (solo los de 50/60 saben esa frase)
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 160 invitados