Alan123 escribió:Recién están leyendo la noticia esta del fmi , ya veo que empieza a subir el dolarcito.
Ahí va ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Recién están leyendo la noticia esta del fmi , ya veo que empieza a subir el dolarcito.
cityfinanz escribió: no eran 24 22 ayer
Julio3725 escribió:100 entre hoy y mañana... mamadera de target me da la onda C con este precio del dólar, si se ejecuta
Julio3725 escribió:100 entre hoy y mañana... mamadera de target me da la onda C con este precio del dólar, si se ejecuta
mr18 escribió:quise decir 27
0zK escribió:es up muchachos (no pongo flechitas para no herir a nadie)
shoguncito escribió:julio usted que sabe, puede ir este grafico?
Citizen escribió:alguien tiene link de las puntas por favor
shoguncito escribió:en mi conteo de ondas me da que falta la c en hourly...target 22.5 pero es muy caserito el conteo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, chinohayunosolo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, guilmi, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 938 invitados