elNene escribió:..... Es una bola que no la paran facil, todavia no toco piso la economia.. Depende lo que diga Massa y si macri se presenta, no te digo que pega en el palo la victoria del peronismo en primera vuelta.
.
No comparto tu opinión, no te das cuenta que los K tiene datos que están perdiendo las elecciones, sino como se explica la desesperacción de incorporar a Massa en su equipo. Que ademas sus votantes ni lo puede ver.
Si todo hubiera estado tan bien en las encuesta como sugeris, hace rato que le hubieran pegado una patada en el trasero a Masa.
Pero como los números no dan, están buscando sumar de donde sea.
Si no sale bien la jugada, el único que sale perdiendo es Massa.