laucha escribió:Hola.. si puede ser quizas despues de un revote regrese a casi 32. Se podria dar un doble piso. Si podria
y donde seria el rebote 33, seguiria igual de fea
siperfora los 32 peor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
laucha escribió:Hola.. si puede ser quizas despues de un revote regrese a casi 32. Se podria dar un doble piso. Si podria
cityfinanz escribió: Pero ahora se puede aca
En el 2017 no se podia.Para mi sigue mas abajo de 32
Esta semana.
sabrina escribió:Lady le puedo pedir al administrador tu dirección de email?
Citizen escribió:Muchos cierres de shorts en ADR argentinos. Posición short en $GGAL en mínimos de últimos 12 meses. Max short position fue DIC 2017. https://t.co/P6szTXj9Fx
ladyco18 escribió:Pensa lo que quieras me pone mal leer gente que necesita menospreciar a otros para poder enaltecer su persona.
Julio3725 escribió:Si te pone mal leer sobre fundir cuentas es porque te paso más de una vez...
kechi escribió:Con unos pocos papeles la levantan afuera y acá, los lotes también,....y dan de nuevo.
Con papel -5% cómo van a estar neutros los lotes?? jajaja
El volúmen de salida fué terrible, y el de levantada con 2 mangos, no se dejen engañar.
Esperemos que frene x acá un poco el ccl y matan de nuevo.
Caposss totales
Dar es dar
murddock escribió:
Los bancos son bolsas de bonos particularmente de bonos en pesos ya que en los ultimos 2 años se aprovecharon de la fiesta de las Lebac. El tema es que con el canje que les metieron Caputo les rompio el orto y los empomo con papelitos a tasa fija en pesos. Te imaginaras como se va licuando el PN en dolares. El mercado va siempre 4 pasos adelante. Quiero ver a cuanto se traduce la ganancia en dolares en el proximo trimestral..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, elcipayo16, ferlandi, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, wal772 y 669 invitados