GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pareciera un banderín... si replica el mastil va a los 90 aprox... 

- Adjuntos
-
- 20170815_084211.png (40.69 KiB) Visto 1528 veces
PAPELAZO UNO DE LOS CLASICOS ARGENTOS QUE SIEMPRE HAY QUE ESTAR, NO HAGAN MAS FIBOS, NI DIBUJITOS, NI NADA, ESTO ES NEWS, QUEDO DEMOSTRADO, QUE REVENTO TODO HOY VOLUMEN PRECOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYER LO ANUNCIAMOS, HASTA OCTOBER FEST.... SIN ESCALASSSSSSSSSSSSSSS
PRECOS'??
OS PRECOS .... $ 100 PRIMER ESCALON....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO BUSQUEN MAS, SOLO DEIXEN FAZER

AYER LO ANUNCIAMOS, HASTA OCTOBER FEST.... SIN ESCALASSSSSSSSSSSSSSS
PRECOS'??
OS PRECOS .... $ 100 PRIMER ESCALON....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO BUSQUEN MAS, SOLO DEIXEN FAZER

-
ardetroya escribió:AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Seguis el adr tambien?Esta distorsionado en mi opinion por el dolar
- Adjuntos
-
- ggal.png (89.57 KiB) Visto 1445 veces
-
elNene escribió:hola, lo tome a toda la suba desde el 20/12/16 en 23.16 hasta el máximo en 47.34 el 6/7/17.. No se si servirá de algo este fibo que marque jeje.. Es un dato mas, la euforia de hoy no me convenció para nada.. Pero me puse a mirar el movimiento de galicia en octubre del 2015, del viernes pre elección al lunes post elección subió mas de un 25% así que todo puede ser jaja, obvio que nada que ver cada elección.
Ahi vi...pero me aprece para los lotes es mas para ver fibos de movimientos mas cortos como por ejemplo la baja de 44,2 a 36,09. Hasta 42,46 en ese caso. Nadie tiene la verdad en esto jajaja...pero para mi hasta 44,2 pude ir....lo unico que me hace pensar que la pueden frenar es lo lanzado en Usa en la base 40. Igual con el volumen que hizo hoy me parece muy poco probable que la puedan llevar alla salvo salga algo de que cambiemos hizo fraude jaja
Buenas les dejo un grafico del ADR en twitter, alli por lo general lo actualizo cada cierto tiempo y analizo otros papeles, Saludos y buenas inversiones
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 0467593217
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 0467593217
Cordobes98 escribió:De donde hasta donde la suba para ese fibo?
hola, lo tome a toda la suba desde el 20/12/16 en 23.16 hasta el máximo en 47.34 el 6/7/17.. No se si servirá de algo este fibo que marque jeje.. Es un dato mas, la euforia de hoy no me convenció para nada.. Pero me puse a mirar el movimiento de galicia en octubre del 2015, del viernes pre elección al lunes post elección subió mas de un 25% así que todo puede ser jaja, obvio que nada que ver cada elección.
-
elNene escribió:Bueno el viernes comente que había quedado mal vendido en la 68 contra la 70, hoy devolví en 2.5 la 70, lance mas de la 70 y cubrí con la 72, la 68 la deje abierta a ver que pasa hasta el jueves. Y tengo la 74 lanzada desde hace un mes. Cerrarla hoy en medio de la euforia me pareció al ped0. Creo que mañana no tendría que subir tanto, podría ser lateral o bajar. O me puedo re equivocar y perder mas mañana jaja. Lpm.. Para mi totalmente exagerado el movimiento del ADR. Hoy llego al fibo de 23% (41.62) de toda la suba. Vamos a ver que pasa.
De donde hasta donde la suba para ese fibo?
Bueno el viernes comente que había quedado mal vendido en la 68 contra la 70, hoy devolví en 2.5 la 70, lance mas de la 70 y cubrí con la 72, la 68 la deje abierta a ver que pasa hasta el jueves. Y tengo la 74 lanzada desde hace un mes. Cerrarla hoy en medio de la euforia me pareció al ped0. Creo que mañana no tendría que subir tanto, podría ser lateral o bajar. O me puedo re equivocar y perder mas mañana jaja. Lpm.. Para mi totalmente exagerado el movimiento del ADR. Hoy llego al fibo de 23% (41.62) de toda la suba. Vamos a ver que pasa. 

victorbuso escribió:Vee el adr....no en la local.
si si en el adr, lo cerro en julio.
maurim escribió:16.8 maximo no creo que vaya mas abajo
Lo van mantener entre por debajo de los $18 y por encima de los $17
Asi es cordobes. Vivo en Quimili y los costos aumentaron un 40% en dolares en la actividad agropecuaria. Estamos a 800 Km del puerto de Rosario y ya no conviene sembrar por acá. Estoy tipos no entienden que un dolar barato no le sirve a nadie.
-
maurim escribió:16.8 maximo no creo que vaya mas abajo
Rebotara mañana?Yo creo que mañana o a mas tardar el miercoles/jueves.Es peor para el campo si sigue para abajo porque hay inflacion en pesos y dolar abajo
Miroslab escribió:Cuánto mas puede bajar el dolar esta semana? Macri declaró que tampoco conviene que baje mucho.
16.8 maximo no creo que vaya mas abajo
-
El Brujo escribió:Ahora si, a profundizar el ajuste!!
Mas aumento de tarifas.
Menos plata en la calle.
Dolar a la baja. Aumento de tasa.
Mas enfriamiento de la economía.
Parece que a la gente le gusta esto. Adelante muchachos.
A mi que vivo en zona agropecuaria y vinculado al campo me están fundiendo!!
Vos te fundiste solo con decadas de peronchismo asqueroso que te hacia pensar que pagabas 70 mangos de luz por les y estaba bien. Dejense de joder, son las medidas para encaminar un crecimiento que ya aparece a nivel industrial y construcciones. Respeten la voluntad democratica burros esa que tanto pregonan en venezuela y el mausoleo de nestor