MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
alguien vio los 1.200M que ya llevamo en 1 hora?
Einlazer84 escribió:El Norton antivirus no me deja entrar, me marca que es un sitio potencialmente peligroso.............. que raro................
Estará UD. infectado amigo...

Einlazer84 escribió:Sino recurramos al tarot a ver que dice, la bolsa y el tarot no es lo mismo??????????????????
Agarre y tire mis cartas y me salió la carta de "El Emperador", supongo que quiere decir que seré en un par de meses Presidente de la Nación, o en su defecto emperador de algún reino perdido.
Buen futuro me espera.
Estaba viendo venta en algunos papeles, pero parece q ahora la joda le toca a otros. Sobre las cartas y el emperador, se han buscado hasta las correlaciones más desopilantes como la medida de las minifaldas(1).
1- Burton Malkiel - Un paseo aleatorio por WS.
-
Bartolo escribió:Sana Correccion.
Sino recurramos al tarot a ver que dice, la bolsa y el tarot no es lo mismo??????????????????
Agarre y tire mis cartas y me salió la carta de "El Emperador", supongo que quiere decir que seré en un par de meses Presidente de la Nación, o en su defecto emperador de algún reino perdido.
Buen futuro me espera.

Bartolo escribió:Sana Correccion.
no veo mucha correccion..
Sana Correccion.

bueno parece q arranco normal, si hay toma o no ya es cosa nuestra jeje el shutdown no tiene nada q ver con nosotros. hasta se dice q los congresistas de alla se estan juntando para levantarlo
-
Cristian1985 escribió:Buenas! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del $MERVAL $CAPU $PGR y $OEST .
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-01-2018/
Saludos!
El Norton antivirus no me deja entrar, me marca que es un sitio potencialmente peligroso.............. que raro................
a ver q dice el merval.. a tradear
dragon escribió:Puede ser , pero apenas se resuelva retoma con fuerza porque no es algo que afecte a largo plazo
la economía de hecho ya paso y no fue gran cosa de momento los futuros están tranquis![]()
Por eso digo una excusa , te la tiran abajo y después sigue el curso

saeta40 escribió:Igualmente esta podría ser la escusa perfecta para una toma fuerte .
Puede ser , pero apenas se resuelva retoma con fuerza porque no es algo que afecte a largo plazo
la economía de hecho ya paso y no fue gran cosa de momento los futuros están tranquis

el grafico semanal del mervalete quedo "detonado" ..
encima lo de USA ..
cuidado mañana los comprados ....
encima lo de USA ..
cuidado mañana los comprados ....
-
Cristian1985 escribió:Buenas! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del $MERVAL $CAPU $PGR y $OEST .
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-01-2018/
Saludos!
grx x la data d la semana pasada d tglt. t tenias fe, no se si sabias lo q podia pasar o fue solo analisis tecnico sugerido. en definitiva mi ganancia fue muy buena!!! nuevamente grx
murddock escribió:En el 2013 el Merval estaba literalmente muerto. Las valuaciones de las empresas estaban al 20% de lo que son hoy. La comparacion no tiene ningun sentido. Hoy tenes un Merval colgado de la palmera con P/E en algunos casos de fantasia que como minimo duplican a sus pares en el Bovespa, como por ejemplo se da en el sector bancario (+24 años de promedio el sector contra 12 en Brasil). En el 2013 GGAL valia 5 USD, hoy vale 72..Osea estas comparando con un momento donde algunas empresas no valian ni el 10% de lo que valen hoy..
Yo creo que si se da la reclasificacion ya esta practicamente decontado a estos precios. El tema es si lo pasan para 2019, ahi nose quien va comprar un papel.
yo solo le conteste al q pregunto que paso en 2013...de hecho estoy liqido