COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
amigos foristas de la COME....dia, alguien sabe si la leyenda en anuncio del Dv. imp.ganancias (sic) SI A CARGO DE LA EMPRESA y la NO RETENCION DE GANANCIAS en el pago, seria igual a EXENTO GANANCIAS, POR SER ANTERIORES AL 1-1-18
Por favor algun interprete del ing. que conteste!!!!!!!!
Por favor algun interprete del ing. que conteste!!!!!!!!
-
-
si desde ayer el efectivo 0,18 despues lo reviso
-
ya se me acreditó en el broker BMB a 0.18 aprox. por papel
-
<sale motoquero , puso dapsa y adentro? , numbers greens ? veremos , vienen pegaditos los papers armenios y cometeros no falla 

8.30 puede descanzar la Nave 

-
6cilindros250 escribió: ↑ Hasta ahora no me depositaron nada
48 horas hábiles puede ser hoy o mañana..
si el pago se ejecuto lunes se acredita el miércoles..
-
Hasta ahora no me depositaron nada
Tecnicamente la Tendencia de COME es más que Firme basada en sus Fundamentals y la última suba desde los $7,85 a los $9,21 fué Contratendencial.
El fulminante cambio de humor en el mundo al que estamos acostumbrados a los que los llaman "adversión al riesgo" frenó hoy el prolijo camino alcista que viene realizando. ¿Cuanto dura esta diarrea mundial NO LO SABEMOS? lo que si sabemos que en Argentina con un infla de 65% Anual según dicen los Economistas para Salvar los trapos, solo existen dos caminos uno son los USD, otro un Plazo fijo Uva y por último las ACCIONES y estan caen o resisten de acuerdo a sus Rubros y Resultados.
El 11/5 Comienzan a ingresar a la Bolsa los Resultados contables y en mi Humilde Opinion mas menos COME está para RESISTIR y/o SUBIR y Fundamento lo dicho "En el Gran Interes que existe acá y allá por CGC siendo única manera de ingresar locamente es empresa reietero Gran Interes" además de que el Resto de las Cías que integran el Holding SCP estan funcionando Muy Bien con Buenos Resultados Contables convirtiendose COME de acuerdo en ello en Refugio de Valor.
El 11 pasado mañana sabremos desde lo contable SI COME CONFIRMA LOS PERGAMINOS ALCANZADOS ESTOS DOS ULTIMOS DOS AÑOS Y SI ESTÁ PARA MAS. Pesonalmente creo que SI!! no recomiendo coprar vender ni mantener cada billetera mata galan.
SUERTE PARA LOS COMETEROS QUE BIEN MERECIDO LO TENEMOS
El fulminante cambio de humor en el mundo al que estamos acostumbrados a los que los llaman "adversión al riesgo" frenó hoy el prolijo camino alcista que viene realizando. ¿Cuanto dura esta diarrea mundial NO LO SABEMOS? lo que si sabemos que en Argentina con un infla de 65% Anual según dicen los Economistas para Salvar los trapos, solo existen dos caminos uno son los USD, otro un Plazo fijo Uva y por último las ACCIONES y estan caen o resisten de acuerdo a sus Rubros y Resultados.
El 11/5 Comienzan a ingresar a la Bolsa los Resultados contables y en mi Humilde Opinion mas menos COME está para RESISTIR y/o SUBIR y Fundamento lo dicho "En el Gran Interes que existe acá y allá por CGC siendo única manera de ingresar locamente es empresa reietero Gran Interes" además de que el Resto de las Cías que integran el Holding SCP estan funcionando Muy Bien con Buenos Resultados Contables convirtiendose COME de acuerdo en ello en Refugio de Valor.
El 11 pasado mañana sabremos desde lo contable SI COME CONFIRMA LOS PERGAMINOS ALCANZADOS ESTOS DOS ULTIMOS DOS AÑOS Y SI ESTÁ PARA MAS. Pesonalmente creo que SI!! no recomiendo coprar vender ni mantener cada billetera mata galan.
SUERTE PARA LOS COMETEROS QUE BIEN MERECIDO LO TENEMOS
-
Re: Divergencia
jorgecal71 escribió: ↑ A pedido de Danilo va un sesgado a la baja por empezar a ejecutar una divergencia en MACD, todavía no es recomendación de nada pero hay que estar atentos.
Querido Jorge, eso es venta fuerte…

Hombrepobre escribió: ↑ Y Caypirinha caminando por el paseig de gracia o comiendo gambas al ajillo en la boquería.
Te parece..mmmmm
Con la suba que viene desde 2