TRAN Transener
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Si es que salió del triangulo, el pullback hasta ahora es sin volumen.
-
emd9207
- Mensajes: 194
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am
Re: TRAN Transener
Agrego..., la mas rojita del merval en lo que va del año, por si parece poco...
-
emd9207
- Mensajes: 194
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am
Re: TRAN Transener
Es la mas rojita del merval, esta y EDN, que no?...... que manga de nabos que somo esperando las manejaditas...... 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
pero que paso? 1.13 y no paramos hasta 1.20 pasamos 1.07 ?
que amargura
que amargura
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
TRAN Weekly
Esto no es un quiebre de manual?

Indicadores: RSI y Volumen
(Creanme que la vela resaltada con verde SI hizo quiebre
)

Indicadores: RSI y Volumen
(Creanme que la vela resaltada con verde SI hizo quiebre
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
Mr_K escribió:es la calma q antecede a un mov brusco
asi +
o -
digo el movimiento brusco (no caer en la tentacion del chiste facil che)
-
murddock
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:PAMP +1
TRAN -1
Na la dejan salir...
Oportunidad para comprar más en 1.07 (si les queda cash)
PAMP esta neutra y aca no paga nadie.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
AKD escribió:ummm...para eso tendría que vender algunas TGS y no me parece.
Vendrlas fue la peor decision mia del 2010
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
PAMP +1
TRAN -1
Na la dejan salir...
Oportunidad para comprar más en 1.07 (si les queda cash
)
TRAN -1
Na la dejan salir...
Oportunidad para comprar más en 1.07 (si les queda cash
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
ahi van
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], PerplexityBot [Bot] y 36 invitados