MOLI Molinos Río de la Plata
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muy buena reflexión la de Fodt, parece que la gran joda es que no puede exportar, las harinas están caras y los sueldos en lugar de consensuarse según la ganancia de la empresa se negocia "O ME AUMENTÁS EL 29% O TE TOMO LA PLANTA y andá a fabricar macetas" Está jodidito

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fodt escribió:En enero 2012 entré por primera vez comprando a 29,90 y salí después de más de un año perdiendo algo de dinero. Volví a entrar a 29,90 en enero 2014 y no sé cuanto esperar esta vez. Es la empresa ideal para invertir en el sector agropecuario, el sector que más crece en el país a pesar de las retenciones pero Molinos parece no enterarse, ni de la devaluación, ni de la inflación, ni....
Ya esta comenzando a recuperar,a mediados de mayo la vamos a ver arriba de 31 como minimo.
-
fodt
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En enero 2012 entré por primera vez comprando a 29,90 y salí después de más de un año perdiendo algo de dinero. Volví a entrar a 29,90 en enero 2014 y no sé cuanto esperar esta vez. Es la empresa ideal para invertir en el sector agropecuario, el sector que más crece en el país a pesar de las retenciones pero Molinos parece no enterarse, ni de la devaluación, ni de la inflación, ni....
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me gusta MOLI, estuve por entrar pero me defini por ALUA, pero esta pinta lindo para subir y bajarse a tiempo.
-
lasker
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[quote="valiant"]en un grafico largo se ve la zona de 35 y monedas como un maximo relativo interesante.
no creo que lo venza de una.
Estimado valiant, en diciembre publicaste este mensaje y como la mayoría de las veces acertaste; podrías subir ese gráfico que viste hace 5 meses? Desde ya muchas gracias.
no creo que lo venza de una.
Estimado valiant, en diciembre publicaste este mensaje y como la mayoría de las veces acertaste; podrías subir ese gráfico que viste hace 5 meses? Desde ya muchas gracias.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
puede ir perfectamente ,porque no.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias de nuevo Valiant,muy interesante la nota.
Hoy nuevamente el maiz rompio los maximos del ño en el mercado de chicago,y eltrigo y la soja suben y practicamente estan en los maximos del año.
Yo sigo insistiendo ,molinos esta a punto para ponerle unas fichas,a 32 o 33 tiene que ir facil.
Hoy nuevamente el maiz rompio los maximos del ño en el mercado de chicago,y eltrigo y la soja suben y practicamente estan en los maximos del año.
Yo sigo insistiendo ,molinos esta a punto para ponerle unas fichas,a 32 o 33 tiene que ir facil.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jabalina escribió:
Esta muy retrasada porque realizo inversiones fuertes en biodisel.
En ese negocio venia muy bien pero el gobierno le cambio las reglas de juego cobrandole mas retenciones y luego del conflicto de argentina con repsol ,la comunidad europea le puso trabas a las exportaciones desde Argentina.Por lo que las exportaciones de biodisel se volvieron deficitarias.Como el gobierno necesita dolares creo que le van a dar todas las facilidades que pueda para que esta empresa pueda volver a ingresar dolares psra las arcas del estado.
Este ultimo mes aumentaron mucho el precio de los granos y tambien el aceite de soja ,productos que molinos exporta y ademas el gobierno le rebajaria impuestos a la exportacion de biodisel.
Por lo que podria ser posible que molinos pueda superar los 33 pesos.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico de grafico alguno.
¿Por qué Molinos vendió su participación accionaria en Renova?
http://biodiesel.com.ar/7965/por-que-mo ... -en-renova
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En este pais son asi las cosas Don Jaba. Yo realmente felicito no se a quien pero imagino que sera la gente de la misma empresa y muchos inversores como la misma mantiene el precio. Realmente es admirable. Ojala empiece a ganar guita y vuela.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias por el dato Valiant.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jabalina escribió:[quote="Fede7291"Hace rato le tenia ganas y hoy me anime a entrar... lleva varios meses parados pero dicen que puede ir a buscar los 34 en las siguientes dos semanas... sera humo????? A los que están hace rato... porque sigue a estos precios desde hace seis meses???[/quote
Esta muy retrasada porque realizo inversiones fuertes en biodisel.
En ese negocio venia muy bien pero el gobierno le cambio las reglas de juego cobrandole mas retenciones y luego del conflicto de argentina con repsol ,la comunidad europea le puso trabas a las exportaciones desde Argentina.Por lo que las exportaciones de biodisel se volvieron deficitarias.Como el gobierno necesita dolares creo que le van a dar todas las facilidades que pueda para que esta empresa pueda volver a ingresar dolares psra las arcas del estado.
Este ultimo mes aumentaron mucho el precio de los granos y tambien el aceite de soja ,productos que molinos exporta y ademas el gobierno le rebajaria impuestos a la exportacion de biodisel.
Por lo que podria ser posible que molinos pueda superar los 33 pesos.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico de grafico alguno.
molinos ya vendió renova ,que era su mayor inversion en biodiesel o sea que casi se retiró del tema,solo le queda algo en santaclara.
esta medida le llega tarde.
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Antes de largar con la picada y prender el fuego les dejo un gráfico.
Hace un mes que entré y hoy veo que podría estar saliendo.
Desde mayo 2012 viene respetando un canal, en el que hizo piso en abril.
Rompió la cuña que comenzó a formarse en diciembre/13 y parece que está haciendo un posible 'pullback' sobre el techo de esa cuña marcada.
MACD con señal de compra y a centésimas de ponerse 'bullish'.
Objetivo en el techo del canal, entre 38 y 40 puntos
Mi 'stop loss' lo tengo en 23 que es algún punto por debajo del último soporte horizontal de relevancia.
Quienes no puedan ver adjunto
"click" en esta viñeta

Hace un mes que entré y hoy veo que podría estar saliendo.
Desde mayo 2012 viene respetando un canal, en el que hizo piso en abril.
Rompió la cuña que comenzó a formarse en diciembre/13 y parece que está haciendo un posible 'pullback' sobre el techo de esa cuña marcada.
MACD con señal de compra y a centésimas de ponerse 'bullish'.
Objetivo en el techo del canal, entre 38 y 40 puntos
Mi 'stop loss' lo tengo en 23 que es algún punto por debajo del último soporte horizontal de relevancia.
Quienes no puedan ver adjunto
"click" en esta viñeta

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Fede7291 escribió:Hace rato le tenia ganas y hoy me anime a entrar... lleva varios meses parados pero dicen que puede ir a buscar los 34 en las siguientes dos semanas... sera humo????? A los que están hace rato... porque sigue a estos precios desde hace seis meses???
Esta muy retrasada porque realizo inversiones fuertes en biodisel.
En ese negocio venia muy bien pero el gobierno le cambio las reglas de juego cobrandole mas retenciones y luego del conflicto de argentina con repsol ,la comunidad europea le puso trabas a las exportaciones desde Argentina.Por lo que las exportaciones de biodisel se volvieron deficitarias.Como el gobierno necesita dolares creo que le van a dar todas las facilidades que pueda para que esta empresa pueda volver a ingresar dolares psra las arcas del estado.
Este ultimo mes aumentaron mucho el precio de los granos y tambien el aceite de soja ,productos que molinos exporta y ademas el gobierno le rebajaria impuestos a la exportacion de biodisel.
Por lo que podria ser posible que molinos pueda superar los 33 pesos.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico de grafico alguno.
-
Fede7291
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:53 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hace rato le tenia ganas y hoy me anime a entrar... lleva varios meses parados pero dicen que puede ir a buscar los 34 en las siguientes dos semanas... sera humo????? A los que están hace rato... porque sigue a estos precios desde hace seis meses??? 
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas, este es el lugar para putearla Qhdmp 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados