Gustavo escribió:Los Dioses han escuchado tus plegarias! El 19/6 asamblea, y se propone pagar 56,625 palitos!
caiomen escribió: Cuanto sería por acción??
Menos de 10 centavos, y bruto; una cargada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:Los Dioses han escuchado tus plegarias! El 19/6 asamblea, y se propone pagar 56,625 palitos!
caiomen escribió: Cuanto sería por acción??
jabalina escribió:Hoy no nos podemos quejar,un dia muy malo en el norte y irsa cerro practicamente en los 15 dolares y cresud arriba de los 13 dolares.
Yo ya estoy pensando en vender un % de mi cartera en estos papeles.
Veremos como sigue mañana.
TGS tambien tuvo un buen desempeño en el dia de hoy.
elushi escribió:Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.
Iglerey, reconozco que me equivoque. tenias razon. yo en ese momento pense que el volumen se debia a una proxima toma de ganancia que iba a estar sucediendo entre el cierre de ayer y hoy. no vendi justamente porque no recorto y no salto stop. pero debo reconocerte que me equivoque con lo del volumen. igual, no puedo con mi geniosigo pensando una sola cosa: si hubiese sido yo no compraba arriba de 13.5 dolares ni loco. hubiese esperado que ajustara
abrazo!!
jabalina escribió:El adr toco los 14,99 y retrocedio.
Lo mejor seria que depure para tomar envion.
Iglerey escribió:Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 245 invitados