SI, ya lo vi ese sitio, mi problema es que cuando doy a login desde el celular, me descarga el archivo de login en vez de abrir el mismo.
Por otro lado, mi usuario y clave de www.bolsar.com no me funcionan en qa.bolsar.com.
Desde ya te agradezco!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Estimados,
Buscando no lei ninguna nota periodistica o post claro en estos dias explicando como seria el default en caso de suceder. Preguntas del tipo si se pagaran rentas y amort de:
bonos ley extranjera emitidos por gob nacional con sede de pago en argentina? NO
bonos ley argentina emitidos por gob nacional con sede de pago en argentina? SI
bonos ley argentina emitidos por gob nacional con sede de pago en el exterior? NO POR EL MOMENTO
bonos ley extranjera emitidos por prov bs as con sede de pago en argentina? SI
bonos ley argentina emitidos por prov bs as con sede de pago en argentina? SI
bonos ley argentina emitidos por prov bs asl con sede de pago en el exterior? SI
disculpen si es algo sobreentendido por la mayoria, pero vengo leyendo de todo tipo de foros, websites y diarios y no le encontre respuesta aun.
Agradeceria si alguien podria clarificar el asunto.
Muchas Gracias!
GusDaniel escribió:Estimados,
les dejo una consulta, me podrían enseñar con un ejemplo básico como es la operatoria con las opciones?
Saludos, Gustavo
Billy Ray Valentine escribió:Estimados, si habro una cuenta en soc de bolsa a mi nombre (nunca lo hice, opero por homebanking) y en ella invierto no solo mi dinero sino de la familia, me genera algun inconveniente impositivo, o algo similar (ganancias, a fip, bienes pers etc? pregunto pq supuestamente tendria mas de lo que hubiese podido solo.
Gracias
luis_neuquino escribió:Gente. ALguien sabe donde puedo descargar la ultima version de Metastock EOD?.
Sds
Luis
Febo escribió: Lo más correcto para hacer es utilizar números índices diarios.
Por ejemplo, si anteayer tenías $1 y ayer tenías $1,20 tuviste un índice de rentabilidad diario fue de 20%.
Si ayer transferiste $10 y hoy tenés $11,30, tu índice de rentabilidad diario fue de 8,3%
Si mañana tenés $11,50, tu índice de rentabilidad diario será 1,77%.
Los cálculos respectivos son:
día 1: 1,2 / 1 - 1 = 20%.
día 2: 1,3 / (11,3 - 10) - 1 = 8,3%
día 3: 11,5 / 11,3 - 1 = 1,77%.
El índice acumulado de los tres días será 32,23%.
( 1 + 20% ) * ( 1 + 8,3% ) * ( 1 + 1,77% ) - 1 = 32,23%.
Nicfrit escribió:Buenas noches gente, tengo una consulta.
Yo voy calculando el rendimiento de mi cartera dia a dia, comparando simplemente lo que tenia ayer con lo que tengo ahora, pero al momento de agregar plata en mi comitente, se me complica el calculo. . . .
Como solucionan este problema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 796 invitados