ardetroya escribió:AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Seguis el adr tambien?Esta distorsionado en mi opinion por el dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardetroya escribió:AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
elNene escribió:hola, lo tome a toda la suba desde el 20/12/16 en 23.16 hasta el máximo en 47.34 el 6/7/17.. No se si servirá de algo este fibo que marque jeje.. Es un dato mas, la euforia de hoy no me convenció para nada.. Pero me puse a mirar el movimiento de galicia en octubre del 2015, del viernes pre elección al lunes post elección subió mas de un 25% así que todo puede ser jaja, obvio que nada que ver cada elección.
Cordobes98 escribió:De donde hasta donde la suba para ese fibo?
elNene escribió:Bueno el viernes comente que había quedado mal vendido en la 68 contra la 70, hoy devolví en 2.5 la 70, lance mas de la 70 y cubrí con la 72, la 68 la deje abierta a ver que pasa hasta el jueves. Y tengo la 74 lanzada desde hace un mes. Cerrarla hoy en medio de la euforia me pareció al ped0. Creo que mañana no tendría que subir tanto, podría ser lateral o bajar. O me puedo re equivocar y perder mas mañana jaja. Lpm.. Para mi totalmente exagerado el movimiento del ADR. Hoy llego al fibo de 23% (41.62) de toda la suba. Vamos a ver que pasa.
victorbuso escribió:Vee el adr....no en la local.
maurim escribió:16.8 maximo no creo que vaya mas abajo
maurim escribió:16.8 maximo no creo que vaya mas abajo
Miroslab escribió:Cuánto mas puede bajar el dolar esta semana? Macri declaró que tampoco conviene que baje mucho.
El Brujo escribió:Ahora si, a profundizar el ajuste!!
Mas aumento de tarifas.
Menos plata en la calle.
Dolar a la baja. Aumento de tasa.
Mas enfriamiento de la economía.
Parece que a la gente le gusta esto. Adelante muchachos.
A mi que vivo en zona agropecuaria y vinculado al campo me están fundiendo!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Conzy!, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, facuramo, GEBAN, Google [Bot], INVERSOR, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, Mustayan, notescribo, PAC, paisano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 552 invitados