Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ejecutando divergencia en 15'. Tremendo los drogones de esta plaza. Mirá la C111 queriendo cerrar a cualquier precio. De 3.30 a 5 con un rebote del 1%. MG, cómo operar con estos payasos
El Brujo escribió:Este papel subió exageradamente sin fundamentos y lo que esta haciendo es encontrar su punto de equilibrio.
Todavía le falta baja.
Yo la veo mas cerca de 80 que de 100. No se apuren a comprar.
isidoro999 escribió:Yo sigo sospechando que el BCRA va a bajar el dolar. Si no es hoy sera el lunes. No creo que se deje desmadrar la cosa así tan rápido después del recambio
cabeza70 escribió:esta jodida la cosa, sino pueden controlar al verde esta lo va a sufrir...
ferlandi escribió:Lo q pasa es que no esta barata. Si pensas que se viene rebote es tentador venderla a 5 mangos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, DULIATICO, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, kanuwanku, magnus, Matraca, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, PAL75, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stewart, tatengue, Tipo Basico, TteDan, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 909 invitados