GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aclaro los grafos de twitter son los del TCRML...los otros son mios jeje,,,veremos que sucede en 10 minutos con el dolar...eso definira la suerte del ADR
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:La otra vez comparti un link de entrada a emergentes y lo mas interesante para mi es que calculaban 20 ruedas aprox para la entrada externa de fondos. Sera esta semana o la que viene?
No lo vi.. Calculan que armar la posición les llevará 20 días? O que dentro de 20 días empezarán.. Eso podría ser.. La levantaron para que salgan los de frontera y la bajan para que entren los de emergentes.. Podria ser..
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EWZ osea brasil sigue verde, su moneda apreciando Brasil manda?
EEM verde.
argentina es caso aparte, los bonos abren levemente negativos en usa, pero pinta un buen dia, mientras brasil siga tirando ayuda
EEM verde.
argentina es caso aparte, los bonos abren levemente negativos en usa, pero pinta un buen dia, mientras brasil siga tirando ayuda
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Si no se come la galletita, seguro araña el paquete...
Y sino, maneja el camion de reparto de terrabussi...
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Creo que se come la galletita.
Si no se come la galletita, seguro araña el paquete...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos ganando como en el 82 los amarillos , Mexico sigue devaluando sin pausa, y aca son optimistas
,seran pende.jitos que ni habian nacido cuando fue el efecto tequila, en fin sigan tirando 100 luquitas en calls a la basura ...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar..
El bazar está en alquiler! El viernes cerré todo y di calls de aire a esperar el tiempo de descuento
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar..
La otra vez comparti un link de entrada a emergentes y lo mas interesante para mi es que calculaban 20 ruedas aprox para la entrada externa de fondos. Sera esta semana o la que viene?
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Futuros esta achicando. Hoy termina verde.
La veo dificil y mas si secan la plaza, los call no van a tirar nada.tic tac muy fuerte.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:Hoy titin x como se ven los futuros en el norte, monitos vemos dia tranquilo x lo menos.
Futuros esta achicando. Hoy termina verde.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar.. 
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Creo que se come la galletita.
Hoy titin x como se ven los futuros en el norte, monitos vemos dia tranquilo x lo menos.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Uno que le arde la cola todo el tiempo... todo el día hablando de ella... tendrá hemorroides o fiebre?
Creo que se come la galletita.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este fin de semana el gato MM tuvo muy buen resultado electoral.
Sacar 34% en una provincia K, como San Juan no nada mal.
Hay que agregar Corrientes donde el oficialismo gano por el 60%. Pero el dato más importante es que CFK, solamente saco 19%.
Si bien en Misiones perdió, pero CFK ni se presento. Es lo mismo que decir voy a ganar la copa Libertadores, pero no clasificaste ni en la Sudamericana.
Por lo expuesto hoy
Sacar 34% en una provincia K, como San Juan no nada mal.
Hay que agregar Corrientes donde el oficialismo gano por el 60%. Pero el dato más importante es que CFK, solamente saco 19%.
Si bien en Misiones perdió, pero CFK ni se presento. Es lo mismo que decir voy a ganar la copa Libertadores, pero no clasificaste ni en la Sudamericana.
Por lo expuesto hoy
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uno que le arde la cola todo el tiempo... todo el día hablando de ella... tendrá hemorroides o fiebre? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, rolo de devoto y 53 invitados