El Brujo escribió:No hay panico. Tranquilos, oportunidad de compra.
500 mil papeles en 42 minutos....cuanto hace que no veíamos algo asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No hay panico. Tranquilos, oportunidad de compra.
Yaco escribió:En condiciones naturales esta situación no se hubiera dado Rulo, creo que tenés que ser consciente de esto. Es una resolución que le va a pegar a todos los ADRs por igual. No es para tanta gastada, es triste que haya pasado esto. Muy pocos creo que lo esperaban. Baja un cambio amigo. Saludos
elcata escribió:lleve adr en 39.2, ahora voy a llevar lotes, esto es el piso el precio y la venta es para arriba
Yaco escribió:En condiciones naturales esta situación no se hubiera dado Rulo, creo que tenés que ser consciente de esto. Es una resolución que le va a pegar a todos los ADRs por igual. No es para tanta gastada, es triste que haya pasado esto. Muy pocos creo que lo esperaban. Baja un cambio amigo. Saludos
ruloman escribió:39.15 -3.45 (-8.11%)
Real-time: 9:35AM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
DEIMONNNNNNNNNNNNNNNNN
Athila escribió:Pienso igual, además la justicia que no funciona, y así estamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, the shadow y 283 invitados