Citizen escribió:avise todo el finde
Yo te vengo siguiendo hace 1 año cada post, estoy 4 palos abajo
Citizen escribió:avise todo el finde
Draiko91 escribió:sisis me gusta ir contra mercado, pero no da signos el adr de volumen al alza nada por ahora.
Citizen escribió:va![]()
El Conde escribió:Uppss, muy seguros que se hace pelota, dan y dan como caramelos, son los amigos de Roy saben que se desploma
Draiko91 escribió:yo anote una oculta en 2 pesitos, pero no se si es negocio je
martinrame escribió:Qué grande el que dió a 2.50 la 118, me los sacó de las manos, felicitaciones.
martinrame escribió:Si, muy baja para dar en descubierto, hay que esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader y 57 invitados