elmanya escribió:No hay lista para pasar a emergente, Argentina está propuesta y nadie mas, tanto China como Arabia son emergentes.
China es EM, Argy es Frontier y Saudi Arabia no es EM es Standalone
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:No hay lista para pasar a emergente, Argentina está propuesta y nadie mas, tanto China como Arabia son emergentes.
Swap escribió:Conde,
Como siempre tu comentario es el mas acertado...
Dos cosas a tener en cuenta:
1- Argy fue incluida en la lista de países "de buena fe", osea candidatos al Upgrade junto con China y Arabia Saudita (la principal competidora nuestra para al colocar deuda pública "de frontera" en el mercado internacional). Pero haber ingresado a la lista NO es garantía de ser recategorizada dentro del MSCI EM. China, por ej, ya fue aplazada 3 veces en este examen de Morgan Stanley...
2- Paquistán ingresó hace 2 semanas al MSCI EM, lo que registró NO fue una suba en los mercados, sino una toma de ganancias xq ya estaba descontada...
El Conde escribió:La baja de estos días pone más dudas que certezas, si llegabamos al 20 en máximos se hacía percha como cuando ganó Macri, 10 - 12% abajo, barrieron todo unas ruedas y luego empezó la gran escalada, porque sería distinto esta vez?
Pero esta corrección te hace pensar si no llega al 20 corregida y ese día con buenas news pega la estirada.
Lo que no me gusta en absoluto es lo que sale en todos los diarios que va a subir todo un 20%, cuando sale en el diario y encima unos días antes suena a empome.
Habrá que ver, de mi parte o lo veo de afuera o armo straddle, porque estos eventos son para armar alguna estrategia, creo que me quedo con esa.
lobo escribió:encima se dá que el 20 cuando se da la noticia
solo hay mercado en usa ....
mamita .... que momento!!!
yo digo que el martes 20 en USA es![]()
ustedes que dicen ???
lobo escribió:encima se dá que el 20 cuando se da la noticia
solo hay mercado en usa ....
mamita .... que momento!!!
yo digo que el martes 20 en USA es![]()
ustedes que dicen ???
Lotero21 escribió:No hay lo q disculpar eso lo escribio arquitecto jajaja
lobo escribió:el 20 Argentina vuelve a emergentes ..... sin dudarlo
si no fuera así cambio mi nick a ''caperucita roja''
alejandro escribió:el 20 no competimos ni con china ni con arabia ,disculpame pero informate ellos ya son emergentes.
Lotero21 escribió:Se derrumba el edificio ... jajaja , el 20 es la zanahoria q seguia el mercado , si no la alcanza , a comerla ... , agarrate Catalina
Lotero21 escribió:Se derrumba el edificio ... jajaja , el 20 es la zanahoria q seguia el mercado , si no la alcanza , a comerla ... , agarrate Catalina
arquitecto escribió:y si el 20 no somos país emergente????????????? competimos con china, arabia.......................![]()
![]()
lobo escribió:si es por lo que dice en los diarios despreocupate porque hoy en cronista salió una nota que decía lo contrario...
que habia que esperar afuera hasta septiembre
todos los días sale algo distinto ...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
timbero escribió:y yo no sé mucho de los lotes de ahora pero 8 palo en lote suena a "enchufe eléctrico"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Macarrón, Semrush [Bot] y 296 invitados