pero
me gusta ta pqueria
boquita escribió:y que hacemos con tran ?
esperamos q baje a 1.05 y compramos mas ?
o que...
ALEJITO-CAPO escribió:Hoy le entre a esta a 1,08 y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que tambien estas aca Martin, buenisimo, ayer tambien le entre a citi a 1,64(cedear), vos seguis con citi?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados