TRAN Transener

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Mié Mar 31, 2010 3:18 pm

este pelpa me tiene al filo de la navaja...
pero :o :o :o no se...
me gusta ta pqueria

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mié Mar 31, 2010 2:04 pm

Electronic Music while you see the Show

http://www.youtube.com/watch?v=4z83CdqDfzY

:101: :101: :101:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mié Mar 31, 2010 12:59 pm

Para que venden en 1.07 si ya sale?

:D :D :D

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 31, 2010 12:46 pm

apasionante papel :lol:

albertoo
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor albertoo » Mié Mar 31, 2010 8:59 am

Tengo algo acá.
Creo que hasta que no haya aumento de tarifas (algo que se ve poco probable según el discurso oficial), la veo pesada.
Así que prefiero lanzar y lanzar. Estaba lanzado 1,10Abr y ya las pasé a 1,10Jun (con 0,065 de diferencia).

Saludos

Alberto

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 30, 2010 11:59 pm

Me mataste con esa pregunta José... creo que ambos valen

Igual MA (20) excelente soporte semanal acá y en EDN!

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 30, 2010 11:58 pm

boquita escribió:y que hacemos con tran ?
esperamos q baje a 1.05 y compramos mas ?
o que...
:mrgreen:

:arriba:

:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 30, 2010 11:58 pm

Lista para empezar a despegar

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Mar Mar 30, 2010 11:43 pm

y que hacemos con tran ?
esperamos q baje a 1.05 y compramos mas ?
o que...
:mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martin » Mar Mar 30, 2010 7:19 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Hoy le entre a esta a 1,08 y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que tambien estas aca Martin, buenisimo, ayer tambien le entre a citi a 1,64(cedear), vos seguis con citi?

Alejito estoy acá comprado en 1,05 pesos desde hace un mes creo..... En city tomé ganancias hace un tiempo.......

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados